Webcampista.com

mucho más que un foro

Pieza thetford c200

Eugmar

timid@
Buenas tardes, se me a roto la pieza donde va enganchado el plato de la guillotina, por más que busco no encuentro repuesto.
Alguien sabe si existe?
 
Este es el mecanismo de apertura fuera del cassete
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220423_170220.jpg
    IMG_20220423_170220.jpg
    200,7 KB · Visitas: 41
Y esta la pieza que se ha roto, encima va la guillotina y la pieza va atornillada dentro del casette
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220423_170230.jpg
    IMG_20220423_170230.jpg
    234,9 KB · Visitas: 40
buenas tardes

si eres un poquillo manitas mira videos en "youtube" de como reparar los plasticos. aparte de hacerlo con aire caliente y grapas tambien da resultado hacerlo con soldador de estaño.
por poner un ejemplillo. hace uno/dos años reparé la parte de la taza WC, de un250, donde tiene que hacer la junta y sellar para que no se escapen los liquidos y se vayan todos al deposito. despues de ver videos lo hice con soldador estaño, aporte de plastico de boquillas de cartuchos silicona, y una pequeña pulidora electrica. buscaré fotos, que las hay aunque las mias se fueron, mas bien estan en un cajon que no se puede abrir (disco duro fastidiado)
 
Gracias por la idea, el problema es que no tengo el trozo que falta, debió de irse al vaciar el depósito, por lo que no sé como es.
 
Busca la referencia en los manuales de Thetford y luego haz una búsqueda en Google. Hay muchas tiendas que venden repuestos para los WC. Aunque lo más probable es que tengas que cambiar todo el mecanismo de apertura. A mí me pasó algo parecido con un C400 y tuve que comprar todo el mecanismo nuevo (unos 60 euros). Me quedé, eso sí, con las piezas que funcionaban del viejo (después de lavarlas bien :) ).
 
Muchas gracias, me temo que esa pieza no existe como repuesto, (tampoco en la tienda que me dices), asi que al final he comprado un casette nuevo. Por lo menos le he ganado las ruedas, que el antiguo no tenia y tenia que llevarlo en una carrerilla
 
Si la pieza te va a costar 60€, yo compraría un polty nuevo por 40€ más y me quito de problemas. Y de camino estreno el polty...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com