Webcampista.com

mucho más que un foro

Pilar Rocha desoye a los campistas y lleva hoy a Pleno la de

webmaster

Administrator
AVILÉS

La concejala de Turismo, Pilar Rocha, desoyó ayer las declaraciones de los campistas de Las Lunas, que solicitaban poder constituir una cooperativa que gestionase la instalación, una vez se haya rescindido el contrato a la actual gestora, Arga, y con el fin de evitar la desaparición del recinto municipal.

La edil aseguró que no iba modificar su planteamiento inicial, que pasa por reconvertir la zona en un área recreativa. Además, recordó que los terrenos son municipales, por lo que es el Ayuntamiento el encargado de gestionarlos, «no los campistas». Así, en el Pleno que dará comienzo hoy a las nueve de la mañana se estudiará la supresión del servicio. En la tarde de ayer, según señalaron los campistas, agentes de la Policía Local se personaron en el cámping para retirar unas pancartas que los usuarios pensaban presentar hoy en el Pleno y para investigar el origen de unas pintadas en las que se critica al alcalde y a Francisco Arias.

En la sesión de hoy se analizará también el Plan de erradicación del chabolismo redactado por la Concejalía de Servicios Sociales y una serie de valoraciones de puestos de trabajo de los Patronatos de Cultura y Deporte.

fuente: http://www.elcomerciodigital.com/pg060629/prensa/noticias/Aviles/200606/29/GIJ-AVI-069.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com