Webcampista.com

mucho más que un foro

Pilas NoPoPo

Eso mismo he pensado yo. Si la tengo que rellenar con cerveza prefiero quedarme a oscuras.:toothy7:
 
Pues yo creo que eso es imposible,las pilas,que no baterias,ya que son dos cosas muy diferentes,necesitan una reaccion quimica en un elemento confinado,es decir cerrado,el elemento quimico en una disolucion Koch,el contraelectrodo es la barra de grafito que llevan dentro,y el electrodo una barrita de acero o niquel,eso en contacto con la disolucion Koch forma una reaccion quimica que genera la electricidad.
O estos tios,han cambiado todos los componentes de la pila tal cual se conocen,o es literalmente imposible,ya que la reaccion quimica debe estar confinada,y si abrimos la pila para intrducir agua,tambien introduciremos aire.
voi a intentar enterarme bien del tema,ya que ese es un tema en el que trabajo en mi laboratorio desde hace años.
saludos.
 
-
¡Juer!, primero se bebe uno las cervezas... luego cuando se tenga necesidad se coge el canutillo que traen adjunto las pilas, se apunta bien y...
 
-
Chibuli, no puedo decirte mucho porque no entiendo apenas del tema, copio lo que he visto por Internet del asunto:

"Dentro de las baterías hay una mezcla de carbón y magnesio que reacciona al líquido insertado (puede ser agua como café, cerveza e incluso orina) generando una energía de unos 500mAh en el caso de una AA. Las baterías comienzan a dar electricidad a los pocos minutos de ser recargadas y a diferencia de las baterías convencionales, NoPoPo no se deteriora en un período corto de tiempo y puede retener su carga por diez años. Pero sí tienen una vida útil limitada, ya que sólo pueden ser recargadas un número finito de oportunidades. Más allá de la practicidad o utilidad, no cabe duda que estas baterías son efectivamente “energía sin polución” pues no contienen sustancias dañinas para el medio ambiente como mercurio, plomo o cadmio. Puedes utilizar tus NoPoPo hasta que no sirvan más y desecharlas con la conciencia tranquila"
 
-
¡Juer!, primero se bebe uno las cervezas... luego cuando se tenga necesidad se coge el canutillo que traen adjunto las pilas, se apunta bien y...


Ahí llevas razón ya que si dicen que sirve cualquier líquido ...
 
-
¡Juer!, primero se bebe uno las cervezas... luego cuando se tenga necesidad se coge el canutillo que traen adjunto las pilas, se apunta bien y...

Eso sí que es energía "renovable" ja ja ja ja ja
 
Pos si ya hace la tira de milenios que los chinos inventaron la pila más ecológica de toas ¿Qué hace falta energía pa mover lo que sea? Pues una pila chinos a empujarlo y ya ta. Será por chinos... jejejejee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com