Webcampista.com

mucho más que un foro

Pillado en stree view, por Cabo de Gata, ¿eres tú?

AntonioB

locuaz
Muy buenas, pues eso, mirando el Street View buscando una cosa de Cabo de Gata, me he encontrado esta imagen, no se, si fuese yo me gustaría tenerla jajaja
La pongo por si el compañero está aquí..jajaj, la captura y la situación
Saludos
Pd. No se si se puede o no por temas de privacidad, si la estoy "cagando" porfa avisad y edito y borro.




 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    81,4 KB · Visitas: 168
Una roller phoenix fue mi primera caravana pero la mía era más pequeña
 
Pues yo hace 20 dias me cruce con el coche de las camaras...
Cada cuanto actualizan?
 
Lo de las actualizaciones de la foto... mi pueblo sigue con la misma desde 2009... además consideraron que solo era necesario atravesarlo y nada más. Fuera de esa calle, nasti de plasti. ¿Los apedrearían o algo? :scratch:
 
Lo de las actualizaciones de la foto... mi pueblo sigue con la misma desde 2009... además consideraron que solo era necesario atravesarlo y nada más. Fuera de esa calle, nasti de plasti. ¿Los apedrearían o algo? :scratch:
Pues va a ser que sois mu brutos en tu pueblo porque hasta en el más pequeño de España se desviaron adrede de la comarcal para fotografiarlo... :D

 
Pues va a ser que sois mu brutos en tu pueblo porque hasta en el más pequeño de España se desviaron adrede de la comarcal para fotografiarlo... :D


Pa' mi que se equivocaron... :D
No digo que no hayan pasado, digo que lo atrevesaron, verían poco de interés y se fueron. :dontknow:
 
Lo de las actualizaciones de la foto... mi pueblo sigue con la misma desde 2009... además consideraron que solo era necesario atravesarlo y nada más. Fuera de esa calle, nasti de plasti. ¿Los apedrearían o algo? :scratch:
No actualizan mucho, no... En la calle de mis padres hasta hace poco seguía saliendo mi Grand Picasso, pese a que hace ya 5 años que llevo el Volvo, y que hace ocho que la levantaron entera durante tres años para las obras de la línea 3 del metro, así que la imagen sería de 2013 o antes...

Un saludo
 
Screenshot_2021-09-17-11-09-39-021_com.google.android.apps.maps.jpgllevo viviendo en este edificio hace mas de diez años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com