labandadelmoko
calladit@
Buenas nos gustaría vuestra opinión sobre Pilote Pacific 746 con VS bürstner Ixeo 734 G, ya que ambas tienen características muy similares, hay una diferencia de 4000 euros, y bueno estamos dudosos . Gracias a todos
Hola.
Digo yo que cuando pedís opiniones de alguna Ac podríais poner alguna foto, aunque sea del esquema en planta de la Ac porque no pones ni siquiera si son nuevas o si son de segunda mano y en este caso si son de este año o de que año son... por lo menos un enlace a cada una de ellas, sería de agradecer... porfa... gracias.
Vel ya te las pongo Yo
https://www.google.es/search?q=foto...UKEwjBvvmepOLTAhWBWhoKHbeNCToQsAQIJQ&biw=1366
https://www.google.es/search?q=foto...UKEwjBvvmepOLTAhWBWhoKHbeNCToQsAQIJQ&biw=1366
Ves que facil buscar.
Marta me da que tenemos gustos parecidos
Es fácil verdad? Pues no lo parece...![]()
Solo comentar una cosa, Pilote es la primera marca de su grupo e Hymer es la segunda marca de su grupo. Por lo demás, tu decidirás.Buenas nos gustaría vuestra opinión sobre Pilote Pacific 746 con VS bürstner Ixeo 734 G, ya que ambas tienen características muy similares, hay una diferencia de 4000 euros, y bueno estamos dudosos . Gracias a todos
como tienes la tuya para las vacaciones, no tienes presión con la fecha de entrega.
Perdón quise decir que burstner es la segunda marcha de su grupo, hymer, en realidad es la primera.Solo comentar una cosa, Pilote es la primera marca de su grupo e Hymer es la segunda marca de su grupo. Por lo demás, tu decidirás.
Salud
Perdón quise decir que burstner es la segunda marcha de su grupo, hymer, en realidad es la primera.
Bueno, como tu dices, para gustos los colores, yo he tenido las dos y por eso opino, luego que el personal decida según su criterio, en ningún caso deseo imponer mi opinión a nadie, faltaría mas.No lo habias dicho bien al principio, lo que pasa es que por la diferencia de calidad/precio es preferible decantarse por la Bürstner y por que para gustos hay colores, a mi me gustan mas las segundas, tienen unos colores mas claros y un aspecto mas juvenil en sus interiores, pero eso son gustos particulares
no.rogar-Thinking(LBG
no.rogar-Thinking(LBG
Bueno, como tu dices, para gustos los colores, yo he tenido las dos y por eso opino, luego que el personal decida según su criterio, en ningún caso deseo imponer mi opinión a nadie, faltaría mas.
Salud.
Pero tienes fecha de fabricación, no?
eso eso cada uno sus gustos.
Marta y no utilizas el garrote de tu avatar, si necesitas uno real conozco a una chica de otro foro que le mande unos cuantos para controlar al personal, es la webmaster, le hablo y que te preste unos cuantos para acelerar la cosa, ya se que daño no les harías, pero asustar un poco.....
30 de junio
soy pacifica...pero nunca se sabe el limite!
Upsss!!! Si 30 de junio es la fecha de fabricación, ese es el día previsto de salida de la cadena de montaje, en Mayenne. Luego hay que traerla a España, en mi caso unos 18 días. La fábrica avisa al transportista y este la trae cuando toca. Mira a ver que te informen bien en la casa.
jajajaj cormoran.... tengo muuuchaa!!
Yo entendi que era fecha de entrega..... a final de mes volvemos a llamar...