Webcampista.com

mucho más que un foro

pilotos traseros led

lolo moncayo 370 & volvo

lolo 113 club 4x4
buenas tardes alguno ha cambiado sus poilotos traseros a led...???...estoy pensando en modernizarla un pelin y mi pregunta es si alguno conoce alguna pagina donde encontrar pilotos led homologados....quería poner dos a cada lado redondos tipo pegaso...
 
buenas tardes alguno ha cambiado sus poilotos traseros a led...???...estoy pensando en modernizarla un pelin y mi pregunta es si alguno conoce alguna pagina donde encontrar pilotos led homologados....quería poner dos a cada lado redondos tipo pegaso...

Y como son los tipo pegaso??? Es que algunos somos jóvenes para recordarlos, solo tenemos 50 años....
 
Si tienes que pasar la ITV, consultalo antes.
Igual no te dejan montar led, aunque estén homologados.
 
este tipo si....a ver si doy con ello porque los he visto pero les vendían 6 juntos...y claro una pasta que quiero 4..
 
La solucion que me dieron en la itv (la mia no la pasa) al preguntar por el tema de lamparas led es que llevara siempre las cajas o blister,asi si me paran les puedo enseñar a los agentes que estan homologadas.:question:
 
Pero... tu estas obligado a demostrar tu inocencia o ellos a demostrar que eres culpable de llevar unas luces no homologadas?
Es que no lo entiendo.
Es como si te paran y te dicen que demuestres que no ibas con execeso de velocidad. Solucion : llevar un tacografo?
Yo tengo que llevar en mi vehiculo la prueba de que todo lo que tengo instalado cumple con la normativa?
Es que ma parece una solucion exagerada esto de tener que llevar las cajas.
 
La solucion que me dieron en la itv (la mia no la pasa) al preguntar por el tema de lamparas led es que llevara siempre las cajas o blister,asi si me paran les puedo enseñar a los agentes que estan homologadas.:question:

No entiendo lo de llevar el embalaje, interpreto que llevas led (bombilla) y la tulipa la homologada con su E4.
No creo que se pongan a desmontar los pilotos para ver lo que llevas dentro.
No sé si he interpretado bien tu mensaje.
Un saludo
 
No,no llevo nada led detras,solo delante en las de posicion.Aprovechando que pasaba la itv del coche les pregunté por el tema este de llevar lamparas led,solo por simple curiosidad.
Y esa fué la respuesta que me dieron,que llevara siempre encima las cajas para demostrar que estaban homologadas.
 
Yo lo poco que entiendo es que si tienen el sello de la ue en relieve no tienes problemas yo se los cambie al carro de caballos y pasó la itv sin problemas

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
No,no llevo nada led detras,solo delante en las de posicion.Aprovechando que pasaba la itv del coche les pregunté por el tema este de llevar lamparas led,solo por simple curiosidad.
Y esa fué la respuesta que me dieron,que llevara siempre encima las cajas para demostrar que estaban homologadas.

Curiosa, la interpretación de la ITV. Pero como ya sabemos cada ITV es un mundo.
Yo llevo unos pilotos homologados y dentro led y de momento sin problemas.
No paso ITV es menor de 750kg


Un saludo
 
Hola: habrá que tener en cuenta si es un enganche moderno la centralita los detecte. En mi coche si un intermitente, por ejemplo, no funciona, me pita en el coche para avisar. Hay bombillas LED que "engañan" al CAN.BUS y se pueden utilizar.

Lo de "pitar" en el coche es porque éste lleva como 6 u 8 pitidos diferentes, vamos, una feria. Saludos.
 
entiendo que si el piloto lleva su marca de homologación no ha de haber problema alguno....otro tema es lo de utilizar bombillas led....que hoy por hoy tengo mis dudas que se puedan homologar...llegaremos a ello pero ahora mismo no se yo...
 
Esa es una duda que tengo,lo de la centralita.Tengo claro que si el coche lleva canbus,no detecte ciertas lampara led,pero lo que no se si la centralita dará como fundida.Si tienes conectada la centralita al canbus,el coche no dará averia,pues tiene las propias del coche montadas.Eso es facil de averiguar,montando unas led en la cv con centralita moderna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com