Webcampista.com

mucho más que un foro

Piña de cinco pines

turbo

timid@
Hola campistas, el otro día al dejar el remolque y como no puede ser de otra manera.... Carajada!!!! Se me olvidó desenganchar el cable y se soltó por las bravas.
El caso es que resulta que solo lleva cinco cables y no encuentro el esquema, y con el de siete no me vale.

Alguien tiene el de cinco? La piña lleva siete polos pero me sobran dos
 
Hola campistas, el otro día al dejar el remolque y como no puede ser de otra manera.... Carajada!!!! Se me olvidó desenganchar el cable y se soltó por las bravas.
El caso es que resulta que solo lleva cinco cables y no encuentro el esquema, y con el de siete no me vale.

Alguien tiene el de cinco? La piña lleva siete polos pero me sobran dos

Si te coinciden los colores de los cables no tienes mas que dejar vacíos los dos que no tengas, otra cosa sera que no te coincidan los colores, hay si tienes un problema, aunque si localizas la masa no tienes nada mas que ir probando a conectar a una fuente de 12 voltios la masa mas cada uno del resto de cables y anotar que se enciende.

También puedes mirar en los pilotos el color del cable que llega a cada bombilla...
 
¿Marca, modelo, año de la caravana?... ¿fotos de la piña y de los cables donde se vean los grosores y colores?.



También puedes abrir los dos pilotos traseros y tendrás todas la respuestas, aunque hace muuuuchos años que no esta permitido llevar la luz de posición en un solo cable y el antiniebla es obligatorio si lo lleva el piloto.
 
Pues es un remolque no una caravana, no lleva antiniebla trasero es obligatorio? Por ponerle uno.
He intentado usar el esquema de 7 pines y aunque coinciden los colores la colocación es distinta.
No creo que cambiarle el cableado y ponerlo de siete cables sea muy complicado, pero si no es necesario prefiero dejarlo como está
 
Pues es un remolque no una caravana, no lleva antiniebla trasero es obligatorio? Por ponerle uno.
He intentado usar el esquema de 7 pines y aunque coinciden los colores la colocación es distinta.
No creo que cambiarle el cableado y ponerlo de siete cables sea muy complicado, pero si no es necesario prefiero dejarlo como está

No es necesario para nada, identifica los colores abriendo los pilotos... y si no lleva antinieblas de fabrica no es obligatorio que lo lleve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com