Webcampista.com

mucho más que un foro

Piña De Conexion

Genchavian

calladit@
Buenas a tod@s espero que las vacaciones bien, tengo una duda que espero me podais resolver, necesito cambiarle la piña de 7 pins a la de 13 pins (que es la que me deberian haber puesto) y ahora viene la pregunta esto es un cambio sencillo?, es caro?, requiere quitar toda la instalacion de la anterior piña (7 pins)......gracias y espero alguna respuesta. :)
 
Alguna conexión nueva puede que tengan que hacer y supongo que la complejidad depende del coche. Ha mí me lo hicieron hace dos años y aunque no recuerdo el precio exacto sé que no pasó de 30 euros.
 
Eso no es nada de complicado ,con los mismos cables valen,solamente es adaptarlos a la nueva piña.
En mi caso fui en donde me la colocarón,pues yo tuve que hacer lo mismo y no me quisieron cobrar nada por el cambio....aún queda gente buena por el mundo....:blob5::blob5::blob5:
 
Hola, aqui tienes donde van cada cable, simplemente quitas un cable de la de 7 y lo pones en la de 13, ejemplo, cojes el cable de la piña de 7 que va en el 1 y lo pones en la de 13 en el 1 y asi todos, vamos no tiene perdida, mas facil imposible, puede que no te coincidan los colores pero eso no tiene importancia.


Bricolage , montajes, reparaciones

saludos

capy
 
Yo me lo hice yo mismo para la nueva y tarde unos 10 minutos.

Claro que yo solo tengo lo necesario para circular, que, salvo indicación en contra, es lo que tendras con la de 7, otra cosa es lo de la nevera y la luz interior, eso también lo puedes hacer tu, pero salvo que seas un profesional del ramo o lo tengas muy claro te recomiendo que vayas a un profesional, lo digo más por el acabado que por los cables, que quede por donde no se vea, que no se suelte al primer bache y cosas asi. La conexiones necesarias son muy fáciles, el que quede disimulado es lo que más cuesta.
 
A mi me la cambiaron hace un par de semanas en la Renaut y con gran sorpresa por mi parte, no me cobraron nada por el cambio. Simplemente me pidieron que yo llevase la piña nueva (que me costo unos 14 .- euritos.)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com