Webcampista.com

mucho más que un foro

Pinguino aire acondicionado adecuado

Juangerard

calladit@
Buenas a todos soy nuevo y con estas calores necesito que me asesores que pinguino de aire acondicionado me aconsejais que compre para una caravana 4,20 .
Gracias a todos anticipadamente
 
Pues necesitas uno que no consuma mucho, pues sino te saltara el automático en muchos campings. Yo tengo uno marca equation del Leroy de 200 euros que tiene 5 años ya, para mi caravana 500.
Si le da el sol de agosto de pleno se queda corto, pero en el resto de situaciones va bastante bien. Yo soy de ponerlo a las 10 de la mañana y quitarlo a las 22:00....
En campings de 6A no suele saltar con nevera y tele, pero tienes que apagarlo si pones la cafetera por ejemplo.
Es buscar un término medio consumo/Frigorías/precio.
Suerte con la búsqueda.
 
Pues necesitas uno que no consuma mucho, pues sino te saltara el automático en muchos campings. Yo tengo uno marca equation del Leroy de 200 euros que tiene 5 años ya, para mi caravana 500.
Si le da el sol de agosto de pleno se queda corto, pero en el resto de situaciones va bastante bien. Yo soy de ponerlo a las 10 de la mañana y quitarlo a las 22:00....
En campings de 6A no suele saltar con nevera y tele, pero tienes que apagarlo si pones la cafetera por ejemplo.
Es buscar un término medio consumo/Frigorías/precio.

Pues necesitas uno que no consuma mucho, pues sino te saltara el automático en muchos campings. Yo tengo uno marca equation del Leroy de 200 euros que tiene 5 años ya, para mi caravana 500.
Si le da el sol de agosto de pleno se queda corto, pero en el resto de situaciones va bastante bien. Yo soy de ponerlo a las 10 de la mañana y quitarlo a las 22:00....
En campings de 6A no suele saltar con nevera y tele, pero tienes que apagarlo si pones la cafetera por ejemplo.
Es buscar un término medio consumo/Frigorías/precio.
Suerte con la búsqueda.
Me puedes pasar algún modelo que valga la pena en sonido y sobretodo en consumo para que no me salte la luz en el camping ??
Gracias
 
Yo tengo un Cecotec de 1800 frigo para una caravana 430.
Como dice el compañero lo he probado en verano y cuando le da el sol a la caravana con unos 30-35 grados en la sombra se queda corto esto no quiere decir que no puedas estar dentro sino que te dejará la caravana en unos 27-28 grados y de aqui no podrá bajar.
Se agradece igualmente ya que sino estaria la caravana a mas de 30.
Por 199€ me sirve.

Con el hueco que tenia no podia poner nada mas grande por centimetros no me cabia la version Cecotec de 2270 frigorias que seguro le vendrian bien.

Hay algunos de 2700/3000 frigorias pero tambien se diparará el consumo y el precio, ademas con 6A te quedaran justos, si el camping tienen 10A sin problema.

Yo intentaria ir por uno de 2200/2300 frigorias que te aseguras que con 6A puedas utilizarlo junto con la nevera/tele/cargadores.

El cecotec 9050 es bastante reducido.

Para que te hagas una idea los aire que tienen 1800-2000 frigorias consumen sobre 700-800W, si tiene 2200-2300 sobre 850-1000W y 3000 frigorias se van a los 1200 - 1400W

PD: Tambien importante la instalacion que hagas y como quitarás el tubo.
 
Este es el mío, algo más renovado:


Ruido hace, como todos, pero nunca me ha impedido una siesta. Por 199 euros ni se puede pedir mucho más. Lo pongo en la mesa del comedor y saco el tubo por eso ventana. En tu distribución tendrás que verlo tu.
Su encuentras algo con un poco más de potencia frigorífica y que no se dispare el consumo también estaría bien, pues como digo en casos puntuales de mucho calor se me ha quedado algo corto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com