Webcampista.com

mucho más que un foro

pintando mi autocaravana

fraguero

timid@
por fin hoy ya me e liado la manta a la cabeza y boy a pintar mi ac.veremos a ver como me queda despues de tanto tiempo con dudas,hoy todo el dia repasando todas las juntas con sika y de momento me an quedado bastante bien,mañana enperare a lijar y prepararla para la pimtura,veremos aver si mi señora no me echa de la casa.no se como poner unas fotillos para que las veais,
 
Me suscribo al hilo...

Por cierto, no estaría mal que fueras poniendo fotos, pero desde el principio... ya sabes, primero el antes, luego como va el lijado, como vas tapando agujeros, etc, etc... ademas, material, marcas y precios.... me encantan los hilos de bricolaje y de pintura ni te cuento,... si yo pudiera/supiera pintar mi caravana....
 
yo ando en la misma tesitura, sólo que aparte tengo una humedad que te cagas en la parte trasera. de momento tengo el panel trasero de la cv desmontado y estoy sacando los largueros de los paneles laterales. cuando digo desmontado es que el panel esta en el suelo, no que he desarmado sin desmontar, pero bueno, ya pondré fotos de todo el proceso cuando acabe.
 
hola compañero,no es tan dificil solo hace falta tiempo y ganas de hacerlo,hoy le he dado imprimacion a los plasticos,tengo unas fotos hechas pero no se ponerlas
 
pues no se si se pondra antes o despues el caso que ya he puesto el sika y mi idea es pintarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com