Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar caravana con pistola

Makedaes

timid@
Buenas, hace unos findes estuve hablando con unos chicos que traían una caravana más vieja que mi sun roller jet y parecía nueva, la habian pintado a pistola con una pintura similar a la de los coches de 2 componentes y el acabado era espectacular. Tengo posibilidad de que me dejen un equipo de pintura y me edtoycplanteando hacerlo yo. Por favor necesito información, precios decpinturas etc. Quería pintado a en gris metalizado mate o brillo.

Muchas gracias
 
Si buscas por el foro de bricos hay varios hilos sobre ese tema.
Es una currada... Más el preparar que el pintar en sí. Ya pondrás alguna foto si lo haces.
 
Mira a ver si alguno de los links de este hilo te ayudan:
 
Consejos para pintar a pistola muy importantes, primero usar una buena pistola, no valen estas baratas, más que pintar lanzan pintura a pegotes y no dan un acabado muy fino y hacen goteras, otro es a la hora de llenar la pistola, colar bien la pintura con coladores especiales para pintura, aparte buscar el punto optimo de disolución y no querer cubrir antes de hora, respetar el tiempo entre capas.
 
Consejos para pintar a pistola muy importantes, primero usar una buena pistola, no valen estas baratas, más que pintar lanzan pintura a pegotes y no dan un acabado muy fino y hacen goteras, otro es a la hora de llenar la pistola, colar bien la pintura con coladores especiales para pintura, aparte buscar el punto optimo de disolución y no querer cubrir antes de hora, respetar el tiempo entre capas.
Gracias por las contestaciones, lo que busco es eso que me deis las el maximo dd informacion disponible para pintar a pistola, tengo un equipo antiguo pero bueno con un compresor grande, es del edificio donde trabajo y lo podría sacar para pintar la caravana, necesito saber que pintura pedir, cuanta cantidad usaré más o menos, si se puede hacer en exterior. El chico de la caravana que vi pintada me dijo que la pintura que uso era de secado inmediato.

Gracias.
 
Si no sabes pintar a pistola, el color gris metalizado "plateado", es uno de los más difíciles de dar... En los metalizados enseguida se notan las acumulaciones y además de las capas de fondo, hay que dar varias capas del color metalizado y terminar con otras tantas capas de laca... Lo dicho, muy complicado.
 
Si no sabes pintar a pistola, el color gris metalizado "plateado", es uno de los más difíciles de dar... En los metalizados enseguida se notan las acumulaciones y además de las capas de fondo, hay que dar varias capas del color metalizado y terminar con otras tantas capas de laca... Lo dicho, muy complicado.
Pero el acabado a rodillo no sería el mismo verdad?, me gusta más en mate y viendo que es más facil asi será.
 
¿Metalizado a rodillo?.... creo que no, no quedará nada, nada bien... otra cosa será blanco o un color liso, podría pasar, pero no un metalizado, aunque sea con acabado en laca mate.
 
No, vamos a ver, tu pintala del color que quieras, yo solo te quiero dar consejos, que no tienes porque aceptar o hacerles caso... el otro día vi una pintada en negro y dije... madreee ese se va a cocer dentro este verano.
 
Te pasa como a mi, siempre soñé con que la caravana fuera del mismo color del coche, pero nunca me he atrevido a pintarla yo, y como tampoco puedo pagar a un profesional, sigo con la caravana del color de serie... :cry2:

Mi sueño

full



La realidad

full
 
Te pasa como a mi, siempre soñé con que la caravana fuera del mismo color del coche, pero nunca me he atrevido a pintarla yo, y como tampoco puedo pagar a un profesional, sigo con la caravana del color de serie... :cry2:

Mi sueño

full



La realidad

full
Es que personalizadas si lo haces bien queda genial. No me hace falta que seacigual al coche tampoco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com