Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar caravana con pistola

A ver yo he pintado dos caravanas y no es tan dificil eso si a rodillo liso de esmaltar. Ahora ha sacado unosbtodavia mejores ben leroy merlin unos naranja que van super bien paciencia y despacito y queda de pm
 
Bueno me habéis convenxido del todo del todo del todo. Pistola no, rodillo. Ahora me falta el tipo de pintura. Me voy a liar la manta a la cabeza la quiero gris clara y las franjas originales en rojo.

Que tipo de pintura tengo que comprar?

Lo iba hacer esta semana pero me han dado un golpe fuerte en el coche y va para unos meses la reparación.
 
Si tienes que pintarla que sea a pistola. Con un compresor relativamente barato y una buena pistola relativamente barata, puedes obtener un resultado excelente
 
buenas.... como puedes ver en mi perfil la mia es gris y pintada a pistola com la pintura antioxidade con las que pintan las farolas semaforos etc yo me gaste una lata de 4 litros si mal me recuerdo...en total con disolvente pues unos 6 litros....la caravana al principio era mas oscura pero atravez de los años el color fue quedando mas claro despues de varios años durmiendo en la calle bajo sol lluvia nieve granizo hay esta...lo unico que hice mal fue ir muy muy justo de pintura solo pude dar 1 mano y media....pienso el año que viene volver a darle un baño pero aparte de comprar mas pintura donde tambien comprare en negro lo mezclo y quedara mas elegante tambien comprare un verniz mate...la pintura en cuestion es rugosa incluso es como lija...si pasas la mano siente el rugosos .. devido a los micro metales le costara pasar por la pintola dale una 1º mano como una sobra la segunda ya le puedes dar como trabajo final...queda guapa da unos efectos muy muy metalizado vamos una pasada, el varniz te protegera que te dure mas
 

Por si te puede ayudar, yo pinté la imprimación a rodillo y la pintura me la pintaron a pistola. Quedó genial,....pero la pintura a rodillo hubiera quedado también muy aceptable....
 

Por si te puede ayudar, yo pinté la imprimación a rodillo y la pintura me la pintaron a pistola. Quedó genial,....pero la pintura a rodillo hubiera quedado también muy aceptable....
Me quedé sin remolque en las fechas que tenía dedicadas para pintar y no la pude pintar, ahora me voy de vacaciones en una semana, pero cuando la traiga de la travesía la pinto seguro. Empezaré por el techo, que tengo pensado pintarla con la pintura de los bajos, sijka creo que es como ahi no se ve me quedaré tranquilo de humedades en techo. Lo de mas aun no lp tengo decidido, porque mi mujer quiere que lo hagan profesionales, pero estamos ahora con un sueldo, además no creo que dure un invierno más sin humedades. Esta peor de lo queme pensaba en el exterior.


Muchas gracias por los consejos. En cuanto me ponga manos a la obra aviso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com