Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar caravana

Miyoadria

timid@
Hola ! Soy nueva y novata, vamos lo tengo todo. El caso es que hace 15 días me he comprado una Adria Prima 400. Del año 1992. Está muy bien el interior, antiguo pero bien cuidado y el exterior lo quiero pintar de amarillo . Cuando ahora pasas la mano me queda blanca. En fin, os he leído a muchos y con consejos de unos y otros me voy a atrever esperando no liarla. Algún consejo que se os ocurra? Gracias
 
Hola ! Soy nueva y novata, vamos lo tengo todo. El caso es que hace 15 días me he comprado una Adria Prima 400. Del año 1992. Está muy bien el interior, antiguo pero bien cuidado y el exterior lo quiero pintar de amarillo . Cuando ahora pasas la mano me queda blanca. En fin, os he leído a muchos y con consejos de unos y otros me voy a atrever esperando no liarla. Algún consejo que se os ocurra? Gracias

No la pintes amarillo, en las noches de verano va a ser un foco de insectos, sobretodo mosquitos.
Te lo dice uno que se pinto su primer coche amarillo (cosas de juventud) y cuando quedabamos los amigos en las noches veraniegas lo aparcaba más lejos por la de bichos que atraía....
 
Buenos dias @Miyoadria ......color un poco raro para caravana :dontknow:
Bienvenid@,saludos desde Alicante........y esas fotos? ;)
 
Jo yo es por ir a juego con la furgo , lo del amarillo, es más o menos el mismo color y llevamos dos años furgoneteando, por las noches y por norte y sur de España y nunca había observado lo de los mosquitos , es un amarillo discreto jijijij
 
Bienvenida al foro.

Entera amarilla y con algún vinilo grande tipo rosa de los vientos, números o iniciales de algo, podría quedar resultona.

240603880_8.jpg

Pero personalmente me decantaría por pintarla a dos tonos siguiendo la linea de las ventanas de la furgo por ejemplo.

Carvan-by-the-lake-1-1920x1440.jpg

IMG_6379-e1451381186230-1.jpg

Eso sí, si pudiera ser que lo hiciera un profesional por darle un acabado lacado que queda mucho mejor.
 
Última edición:
Yo tuve una Vito de un amarillo un poco más subido que el de la VW y nunca tuve problemas con los bichos. Pero coincido en que al menos el techo lo pintéis de blanco porque es el color que más refleja el calor de los rayos solares (aunque el amarillo tampoco estará muy lejos)
Yo apuesto por el amarillo ?
 
Sin contar que a la hora de cambiar de tractor habrán dos opciones de color a elegir o a la hora de venderla quizá tenga más salida una caravana "medio blanca" que amarilla entera.
 
Muchas gracias por las ideas la verdad que como la pinto yo pues lo de dos colores me parece arriesgado para que me quede bien ? lo de los vinilos y amarillo me ha encantado. Una franja negra y vinilo ????. El lunes comienzo ya os contaré jijiji. Gracias por vuestras opiniones
 
Hola Miyoadria,
adelante!!! ....amarillo me encanta!!.
Las cv son muy sosas blancas...grises... que empiezen a meter mas colores!!!.
Suerte y ya diiras como te queda.

Un saludo.
 
Hola Miyoadria,
adelante!!! ....amarillo me encanta!!.
Las cv son muy sosas blancas...grises... que empiezen a meter mas colores!!!.
Suerte y ya diiras como te queda.

Un saludo.
Muchas gracias, alomejor meto la pata pero creo que correré el riesgo. ? Ya pongo fotos y os pido opinión gracias.
 
Yo me atrevería en hacer el conjunto a dos tonos, los he visto más bonitos que los que te pongo solo que ahora no los encuentro pero quedan genial, en el hilo de bricolaje un miembro del foro, si no recuerdo mal, lo hizo con un audi a1 y una caravana de fibra y le quedó de lujo.
Anímate que seguro te queda genial!!!
 

Archivos adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    10,2 KB · Visitas: 35
  • 55165336466285cb7e8e8c555931afc9.jpg
    55165336466285cb7e8e8c555931afc9.jpg
    10 KB · Visitas: 38
  • volkswagen-t6-multivan-bicolor.jpg
    volkswagen-t6-multivan-bicolor.jpg
    143,6 KB · Visitas: 38
Miyoadria, amarillo!!!! pero si te gusta a ti, es lo que cuenta!! combinado con vinilos o dos tonos, como dicen algunos compañeros, quedaria muy chula!!
pasa foto cuando hayas terminado con ella... y luego sigues con la mía!! jajaja... un besote!
 
Hola Miyo, yo creo que pides consejos de como y que.pintura usar y todos se van " por los laureles" con lo del amarillo.
Si te deja la mano blanca es que la pintura actual se " deshace" en polvillo por mala calidad, no tienes base para aplicar una nueva pintura, si pintas por encima cre que se te va soltar la pintura.
Hay varios hilos sobre pintura de caravanas ( no puedo buscar ahora) o a ver si algún compañero pintor te da algún consejo al respecto.
 
Hola Miyo, yo creo que pides consejos de como y que.pintura usar y todos se van " por los laureles" con lo del amarillo.
Si te deja la mano blanca es que la pintura actual se " deshace" en polvillo por mala calidad, no tienes base para aplicar una nueva pintura, si pintas por encima cre que se te va soltar la pintura.
Hay varios hilos sobre pintura de caravanas ( no puedo buscar ahora) o a ver si algún compañero pintor te da algún consejo al respecto.
Pues esto me preocupa, a ver si alguien me puede decir algo, empiezo el lunes con la pintadera. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com