Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar caravana

Chulísima, pero yo pintaría el arcón en amarillo también sino quedará algo añadido y hará más "cuadrada" la caravana.
 
Hola!!
Que guapada!! :manosaplausos:!
Te felicito esta muy bien.

Saludos.
 
Holaaaaa y hoy ya casi terminada os presento a mi nueva rubia. Quedan unos pocos detalles pero mañana no puedo el jueves se termina . ???
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200721_202103.jpg
    IMG_20200721_202103.jpg
    89,2 KB · Visitas: 247
  • IMG-20200721-WA0021.jpg
    IMG-20200721-WA0021.jpg
    117,8 KB · Visitas: 98
  • IMG-20200721-WA0023.jpg
    IMG-20200721-WA0023.jpg
    81,4 KB · Visitas: 96
Guao!!! Que chulada!! Cuando termines te paso la mía.
 
Hola!!!!
te ha quedado de cine, amarillo , arcon y detalles en negro...buena combinacion.
Genial!!!
Saludos.
 
Muy chula y muy buen trabajo, desde luego eres una chica muy eficiente, ha sido plantearlo y ponerse manos a la obra. Y ya casi acabada. Felicidades por ese buen trabajo.
Por mi es un... SI, tu si que vales.
Un saludo, si nos cruzamos un día por la carretera fijo que te reconocemos.
 
Muy chula y muy buen trabajo, desde luego eres una chica muy eficiente, ha sido plantearlo y ponerse manos a la obra. Y ya casi acabada. Felicidades por ese buen trabajo.
Por mi es un... SI, tu si que vales.
Un saludo, si nos cruzamos un día por la carretera fijo que te reconocemos.
Jajaja muchas gracias, soy muy cabezota y lo que empiezo lo acabo jijiji. Llevo dos tardes a full y con una paliza en el cuerpo jijiji, las rodillas se resienten de pintar el techo de rodillas jijiji y los brazos tambien de rodillo jijiji
 
Una de dos componentes, la pedí en una casa de pinturas y me dieron pintura amarilla con mezcla de catalizador y disolvente. La primera capa con más disolvente que la segunda .
¿De poliuretano?
Se habla muy bien de esas pinturas y el buen acabado que tienen como se puede comprobar en las fotos. ;-)
 
@Miyoadria te esta quedando espectacular, ahora nos falta la foto del conjunto completo, para ver que tal marida con esa furgo, jejeje

Enhorabuena, y disfrútala mucho,
 
Te ha quedado muy bien, aunque siento discrepar con algunas opiniones, y siempre sin ánimo de ofender quede esto muy claro, pienso que si lo que querías era que combinase con la furgo tendrías que haber elegido el mismo color que la furgo, es muy fácil de conseguir en una casa de pinturas, el que no sea el mismo color a mi juicio ya no las "conjunta" de esa manera que emprincipio me pareció entenderte, el negro a mi personalmente no me convence, pero no es mi CV y como bien se sabe para gustos los colores, por lo demás se ve un buen trabajo, enhorabuena.
Espero no haberte molestado con mis palabras, si es así te pido disculpas,
Que la disfrutes mucho.
Saludos.
 
Te ha quedado muy bien, aunque siento discrepar con algunas opiniones, y siempre sin ánimo de ofender quede esto muy claro, pienso que si lo que querías era que combinase con la furgo tendrías que haber elegido el mismo color que la furgo, es muy fácil de conseguir en una casa de pinturas, el que no sea el mismo color a mi juicio ya no las "conjunta" de esa manera que emprincipio me pareció entenderte, el negro a mi personalmente no me convence, pero no es mi CV y como bien se sabe para gustos los colores, por lo demás se ve un buen trabajo, enhorabuena.
Espero no haberte molestado con mis palabras, si es así te pido disculpas,
Que la disfrutes mucho.
Saludos.
Sobre el negro del arcón pienso lo mismo, no me convence. Por suerte es a ella a la que le tiene que gustar.
Espero igual, que no se moleste.

Personalmente me gustan las caravanas en blanco y después los detalles pues como se quiera. Haciendo contraste con el color de la furgo pues también habría estado bien.
Pero ojo, que quizás no sea yo el indicado para decir nada, que mi caravana también está decorada por fuera de aquella manera....ja ja .

Pero como digo, miéntras le guste a ella, todo bien.
 
Una de dos componentes, la pedí en una casa de pinturas y me dieron pintura amarilla con mezcla de catalizador y disolvente. La primera capa con más disolvente que la segunda .
Y de precio y cantidad???
Alguna vez me he planteado pintar la mía, pero no acabo de decidirme...
 
Y de precio y cantidad???
Alguna vez me he planteado pintar la mía, pero no acabo de decidirme...
Pues me dieron 4 litros de pintura amarilla elegida de una guía, bote de catalizador creo 68€ , luego compré rodillos , disolvente y algo más y 25€ más . Los botes de spray negros para los detalles no me acuerdo jijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com