Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar caravana

Has batido el record a la mejor pintora novata de caravanas.
Jajaja no sé soy tan novata que no se jajaja yo vi y leiii mucho pero ponerse es lo suyo, fui aprendiendo y tuve suerte de no tener casi problemillas . Sólo cambiar luces que estaban muy viejitas pero fueron 23€
 
Te ha quedado muy bien, aunque siento discrepar con algunas opiniones, y siempre sin ánimo de ofender quede esto muy claro, pienso que si lo que querías era que combinase con la furgo tendrías que haber elegido el mismo color que la furgo, es muy fácil de conseguir en una casa de pinturas, el que no sea el mismo color a mi juicio ya no las "conjunta" de esa manera que emprincipio me pareció entenderte, el negro a mi personalmente no me convence, pero no es mi CV y como bien se sabe para gustos los colores, por lo demás se ve un buen trabajo, enhorabuena.
Espero no haberte molestado con mis palabras, si es así te pido disculpas,
Que la disfrutes mucho.
Saludos.
Nunca me molestan opiniones y menos con tanta educación . El color fue elegido en una tienda de pinturas con una guía de colores a pie de furgoneta con la intención de acertar lo más posible, mañana comprobaré si se acertó o no al ponerlas juntas. El negro no era mi idea pero ahora me gusta jijiji. Gracias
 
Sobre el negro del arcón pienso lo mismo, no me convence. Por suerte es a ella a la que le tiene que gustar.
Espero igual, que no se moleste.

Personalmente me gustan las caravanas en blanco y después los detalles pues como se quiera. Haciendo contraste con el color de la furgo pues también habría estado bien.
Pero ojo, que quizás no sea yo el indicado para decir nada, que mi caravana también está decorada por fuera de aquella manera....ja ja .

Pero como digo, miéntras le guste a ella, todo bien.
Gracias, mañana te diré si me gusta el conjunto o no pero he de decir que para ser novata de cero estoy contenta por qué está original jijiji.
 
Tampoco se va tanto el tono. Las luces y sombras de las fotos hacen mucho.

98002.jpg
img_20200721_202103-jpg.4114264
Tomaaaa, mañana pongo foto juntas !!!!? ?? La última foto es de interior en una nave y la otra exterior a la sombra ?
 
Bueno pues ya está, a falta de resolver un par de problemillas con las luces todo lo demás yo contenta la verdad. La rubia 2. Tal vez un poco más clara que la furgo su parece
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200723_195916.jpg
    IMG_20200723_195916.jpg
    110,1 KB · Visitas: 78
Te ha quedado muy bien, aunque siento discrepar con algunas opiniones, y siempre sin ánimo de ofender quede esto muy claro, pienso que si lo que querías era que combinase con la furgo tendrías que haber elegido el mismo color que la furgo, es muy fácil de conseguir en una casa de pinturas, el que no sea el mismo color a mi juicio ya no las "conjunta" de esa manera que emprincipio me pareció entenderte, el negro a mi personalmente no me convence, pero no es mi CV y como bien se sabe para gustos los colores, por lo demás se ve un buen trabajo, enhorabuena.
Espero no haberte molestado con mis palabras, si es así te pido disculpas,
Que la disfrutes mucho.
Saludos.

Bueno, pues me cito para desdecir lo dicho, no sé si por la foto que vi o por el
echo de no ver el conjunto en foto no lo supe valorar bien, debo reconocer que el color es prácticamente el mismo, y queda genial, sigue sin convencerme el negro pero seguramente que con las pegatinas que le pongas al conjunto quedará de lujo.
Retiro lo dicho jejeje.
Enhorabuena por el trabajo y sobretodo por el resultado.
A disfrutar!!!!
 
Bueno
Bueno, pues me cito para desdecir lo dicho, no sé si por la foto que vi o por el
echo de no ver el conjunto en foto no lo supe valorar bien, debo reconocer que el color es prácticamente el mismo, y queda genial, sigue sin convencerme el negro pero seguramente que con las pegatinas que le pongas al conjunto quedará de lujo.
Retiro lo dicho jejeje.
Enhorabuena por el trabajo y sobretodo por el resultado.
A disfrutar!!!!
Bueno un pelín más claro si es la caravana pero nada le pondré alguna pegatina y arreglao. Hoy vista más cerca estoy contenta porque le da otro aspecto. Muchas gracias. Ha sido tres días durillos pero ha merecido la pena para mí jijiji.
 
Bueno

Bueno un pelín más claro si es la caravana pero nada le pondré alguna pegatina y arreglao. Hoy vista más cerca estoy contenta porque le da otro aspecto. Muchas gracias. Ha sido tres días durillos pero ha merecido la pena para mí jijiji.
Excelente trabajo!! ???
Solo te falta una cosa: cambiar la foto del perfil y que aparezca el conjunto con su nueva tonalidad cromática.
Saludos y que disfrutes de tu nueva caravana!!
 
Si alguien se enamora de tu caravana y le dan tentaciones de robarla, seguro que se echa para atrás.
Bueno, cambio lo de novata por aficionada, o mejor por experta, (lo que prefieras) ya que no eres una profesional.
Felicidades. No todos los "chapuzas" te la habrían dejado tan bien.
 
Si alguien se enamora de tu caravana y le dan tentaciones de robarla, seguro que se echa para atrás.
Bueno, cambio lo de novata por aficionada, o mejor por experta, (lo que prefieras) ya que no eres una profesional.
Felicidades. No todos los "chapuzas" te la habrían dejado tan bien.
Muchas gracias, la verdad que estoy contenta .
 
Hola Miyoadria,
He visto todo el conjunto y sigo pensando que la combinación negro y amarillo queda muy bien... y felicidades te ha quedado de cine.:aplaudir:

Saludos
 
Está muy bonita, un trabajo excelente!!!

Los colores... El de la Cv es más crema, y el del coche más metalizado... Pero se ve bien...

Con la combinación de colores negro/amarillo, yo le pondría algún vinilo en negro... Creo que quedaría bien...

Te pongo la rosa de los vientos que llevo yo... Le quedaría muy bien en negro...
 
Está muy bonita, un trabajo excelente!!!

Los colores... El de la Cv es más crema, y el del coche más metalizado... Pero se ve bien...

Con la combinación de colores negro/amarillo, yo le pondría algún vinilo en negro... Creo que quedaría bien...

Te pongo la rosa de los vientos que llevo yo... Le quedaría muy bien en negro...
No tengo la foto en el ordenador...

A ver desde el tapatalk...

2174451852335ad6e08cafea1804202f.jpg
 
Olé! Ya lo tienes!! Te aseguro que si te veo por la carretera te reconoceré ?
Si ves un zumbao con una VW Caddy blanca y una Adria pequeñita haciendo señales, ese soy yo ??
Hombre creo que visible seré jijiji. Venga vale, yo me fijo en todas las CV que me cruzo. No conozco a nadie pero me gustan jijiji.
 
No tengo la foto en el ordenador...

A ver desde el tapatalk...

2174451852335ad6e08cafea1804202f.jpg
Síii mi idea era está que pones en la parte de atrás, la verdad que desde que me puso una foto aquí de una CV pequeñita no he dejado de ver por todos los lados esa pegatina y dije, bueno a ver si encuentro otra que me guste más y todavia no la he encontrado. Jijiji en busca de la pegatina que me diga "pone a mí"
 
Pu
Ya que te has puesto y viendo que se te Dan bien las manualidades....te aporto una idea y más trabajillo jejeje, creo que le quedaría genial que tintases o le pusieras un vinilo solar negro a las ventanas de la caravana.
Es no se me había ocurrido pero ayer justo pensé que eran muy claras esas ventanas jijiji. Lo voy a investigar ?????
 
Síii mi idea era está que pones en la parte de atrás, la verdad que desde que me puso una foto aquí de una CV pequeñita no he dejado de ver por todos los lados esa pegatina y dije, bueno a ver si encuentro otra que me guste más y todavia no la he encontrado. Jijiji en busca de la pegatina que me diga "pone a mí"
Mira en furgovinilos .com... Ahí la pillé yo... Me gustó la calidad... Tienen muuuuchos tipos, y seguro que encuentras lo que te guste... Y se puede hacer en varios tamaños... No llevo comisión... Jajajaja...
Mira, hay uno que me encantó, pero no miré si se podían combinar otros colores... El tamaño se puede cambiar, a no ser que quieras ocupar bastante espacio, que seguro que también queda bien...

Ahí va...

f374155bcb2f4f6147d04b7a2b24df62.jpg
 
Mira en furgovinilos .com... Ahí la pillé yo... Me gustó la calidad... Tienen muuuuchos tipos, y seguro que encuentras lo que te guste... Y se puede hacer en varios tamaños... No llevo comisión... Jajajaja...
Mira, hay uno que me encantó, pero no miré si se podían combinar otros colores... El tamaño se puede cambiar, a no ser que quieras ocupar bastante espacio, que seguro que también queda bien...

Ahí va...

f374155bcb2f4f6147d04b7a2b24df62.jpg
jajajaja, como continúes así la inquisición te acusa de Spam y a la hoguera, jejejeje

Es broma, que estoy tomando nota de los vinilos, muy chulos....
 
Le ha faltado una pizca de rojo al color para clavarlo, pero me gusta, siempre me gustaron los conjuntos que van pintados del mismo color, yo no me atreví ha hacerlo, bueno si, pero solo con Photoshop.

full
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com