Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar caravana

Le ha faltado una pizca de rojo al color para clavarlo, pero me gusta, siempre me gustaron los conjuntos que van pintados del mismo color, yo no me atreví ha hacerlo, bueno si, pero solo con Photoshop.

full
Yo reconozco que soy atrevida y lanzada. Ahora lo pienso y ..... Madreeee como una cabra.
 
Me encantaaaaa y me ese amarillo es precioso.
Pero bueno, que te voy a decir yo, que pinté la nuestra mitad azul, mitad blanco roto, con una franja amarilla. Y el interior en blanco, azul y rojo.
 
Hola,
...no paras!!. genial, me pido la primera fila para ver los vinilos!!!
Saludos.
 
Impresionante trabajo!
Enhorabuena, y si, creo que si algún día nos cruzamos haciendo kilómetros todos te conoceremos y te haremos las luces [emoji1683].

Insisto, menudo trabajo te has pegado y que bien ha quedado.
 
Trabajo brutal!! Enhorabuena!!!

Yo con el negro tengo una duda (igual sin fundamento) Al ser el negro el color que más luz absorbe, por lo tanto el que más temperatura coge ¿No puede haber algún problema con el plástico del arcón (grietas,...)?

Puede que lo que digo no tenga sentido en un plástico, pero es que una vez mi prima, que es delineante, me comentó los problemas que estaban teniendo con un edificio que el cliente decidió pintar de negro, sin que los materiales estuviesen calculados para ello.
 
Yo creo que lo poco gusta y lo mucho cansa... Personalmente prefiero un vinilo definido bonito que varios.
Y por el otro lado que has pensado?
Lo dicho, buen trabajo.
 
Lo de los vinilos, ya es muy personal...

Lo que a ti te guste...

Haz varias composiciones, y juega con los tamaños...
 
Hola Miyoadria,
GENIAL!!! ...nos encanta!!.
Te ha quedado de escandalo, te felicitamos!!
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com