Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar caravana

Yo he pintado la mia a rodillo y estoy encantaso con el resultado....

Ver el archivos adjunto 166817

Si quieres ver materiales y como lo hice en mi firma tienes el enlace al hilo donde esta todo el proceso de pintado y resto de cosillas que le he ido haciendo.
Saludos
Que si hombre, que a rodillo queda muy bien, sobre todo por que la mayoría de caravanas con unos añitos encima, tienen una textura de chapa rugosa y a pistola no creo que quedase tan bien como con el rodillo...
 
Te a quedado muy chula,a ver si yo consigo que me quede asi.Yo la pintare con esmalte blanco con base de poliuterano de dos componentes,nada barato por cierto.
 
Yo he pintado la mia a rodillo y estoy encantaso con el resultado....

Ver el archivos adjunto 166817

Si quieres ver materiales y como lo hice en mi firma tienes el enlace al hilo donde esta todo el proceso de pintado y resto de cosillas que le he ido haciendo.
Saludos
Cuando me pintas la mia[emoji12] [emoji12] [emoji12]

subaru outback +adria prima del 95
 
Buenas tardes: Sigo con interés el hilo porque quiero pintar mi caravana y aprovecho vuestra experiencia. Gracias. Un saludo.
 
Acabo de pintar la mía con rodillo y esmalte sintético blanco y me ha quedado creo que muy bien.
La cantidad??? Me sobró con un bote de 4 kilos...

Hola: La pintura que usaste " esmalte sintetico" , te refieres a, por ejemplo: " Titanlux ", porque con eso de pintura de doble componente me estoy haciendo un lio mental que no se cual será la adecuada. Gracias. Un saluo.
 
hola : te apunto, que tambíen existen pistolas electrícas que dan muy buen resultado.
son mas economícas que comprar pistola y compresor,

la pintura de doble componente son dos botes mas el disolvente,
y se mezclan según el fabricante ,las tienes de 80/20 etc normalmente son las de,pulioretano,
y cuando mezclas , tienes que usarla porque se seca.
y tienes pinturas que traen poliuretano ya mezclado entre ellas el titanlux ,eurotex etc.
 
hola : te apunto, que tambíen existen pistolas electrícas que dan muy buen resultado.
son mas economícas que comprar pistola y compresor,

la pintura de doble componente son dos botes mas el disolvente,
y se mezclan según el fabricante ,las tienes de 80/20 etc normalmente son las de,pulioretano,
y cuando mezclas , tienes que usarla porque se seca.
y tienes pinturas que traen poliuretano ya mezclado entre ellas el titanlux ,eurotex etc.

Gracias por el informe. Un saludo.
 
yo la anterior mía también la pinte a rodillo de lacar (espuma blanca) y quedó muy bien, ya casi todas las pinturas de poliuretano te vienen mezcladas...no como antes que venia en dos partes, usé una de titanlux industrial de 4 kg el bote y me sobro bastante ...luego para la actual, que he tenido que pintar el frontal de arriba por las dichosas pegatinas que se descomponen...usé titanlack en botecito de esos de 0.5kg, (también me ha sobrado ya que cubre bastante) hay que echarle un chorrete de disolvente en la misma cubeta ya que es una pintura "dura" y si quieres un acabado fino pasale suave una lija al agua grano 2000. Te aseguro que luego nadie sabe que eso esta pintado a pistola o rodillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com