Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar cv

TXEMITA

calladit@
PARA PINTAR LA CV COMO LO TENGO QUE HACER::argue:

1.- LIJAR,¿A MANO O A MAQUINA?
2.- TAPAR LOS BOLLOS QUE TIENE¿CON MASILLA DE CARROCERO O FIBRA?LA CV ES DE PANEL DE ABEJA.
3.-LIMPIAR I DAR IMPRIMACIO,¿CUANTAS CAPAS?
4.-PINTAR¿QUE CLASE DE PINTURA:QUE NO SEA MU CARA
:hello1:
SI TENEIS ALGUN CONSEJO SE AGRADECE.

SOIS UNOS CRACKS
 
Yo la pinté el año pasado, como lo hice, fotos y explicaciones lo tengo en el foro, ´quizás lo tuviese que haber puesto en este foro de bricolage por si a alguien le valiese de algo pero la verdad no se como pasarlo aquí, entonces si quieres verlo entras en el foro general y en buscar, pones " pintado de caravana" , espero que te solucione algo.
 
Yo tambien me animé a pintar mi caravana, la verdad es que al ver lo bien que les qedó a mangel y onlyhouse pues me entró el gusanillo y manos a la obra, a la pobre ya le hacia falta porque tiene 20 añitos, pero ahora ya parece mas joven, voy a poner unas fotos porque a lo mejor a algun forero le pasa lo que a mi.















user_online.gif

Yo tambien me animé a pintar mi caravana, la verdad es que al ver lo bien que les qedó a mangel y onlyhouse pues me entró el gusanillo y manos a la obra, a la pobre ya le hacia falta porque tiene 20 añitos, pero ahora ya parece mas joven, voy a poner unas fotos porque a lo mejor a algun forero le pasa lo que a mi.















user_online.gif
Haber si soy capaz a poner la mia, una TEC del ochenta y pico.
Yo tambien me animé a pintar mi caravana, la verdad es que al ver lo bien que les qedó a mangel y onlyhouse pues me entró el gusanillo y manos a la obra, a la pobre ya le hacia falta porque tiene 20 añitos, pero ahora ya parece mas joven, voy a poner unas fotos porque a lo mejor a algun forero le pasa lo que a mi.















user_online.gif

Yo tambien me animé a pintar mi caravana, la verdad es que al ver lo bien que les qedó a mangel y onlyhouse pues me entró el gusanillo y manos a la obra, a la pobre ya le hacia falta porque tiene 20 añitos, pero ahora ya parece mas joven, voy a poner unas fotos porque a lo mejor a algun forero le pasa lo que a mi.













 
Perdón, se nota que la informática no es lo mio,tantas veces lo intenté que al final me salió triplicado,y lo coñero es que ahora no se borrarlo, lo siento.
 
Tranquilo , jjejjeje, de estas ya he hecho yo algunas tambien. ASi vemos mejor la cv, esta guapa.
Yo creo que mucha gente no sabe el tesoro que tiene, en cuanto estan un poco viejitas,,,ala a venderlas, a por otra nueva y mas grande, despues muchos se acuerdan de la anterior. la nueva acaba en un parking todo el año.
Pero bueno,,,cada uno sabe como esta su bolsillo y no por empezar a hacer camping con un pedazo de cv te tiene que gustar.
anda que no se nota cuando llega una cv grandecita y ves las caras de los ´´campistas´´mirando donde coño y como se enchufara el cable de la luz o como se monta el avance,,,horas para montarlo!! a mi, para no pasar el corte me han llegado a decir,,,es que nos la ha prestado mi suegro!!, en finnnssss.
 
Muy buenas.me compre una caravana el domingo.y ahora estoy empezando a desmontarla x dentro para pintar los muebles y cambiar algunos cables.que color me aconsejais q la pinte x dentro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com