Webcampista.com

mucho más que un foro

pintar la autocaravana

troton

timid@
lo único que no me gusta de la autocaravana es el color blanco. supongo que será más fresco para el calor del verano, pero tengo pensado pintar algunos motivos de color en la autocaravana.

¿puedo pintar directamente sobre la superficie exterior blanca con pintura de carrocería o hay que hacer algo antes?

me han comentado de limpiar la zona a pintar con alcohol para eliminar la patente o la cera, grasa o cualquir otra cosa que pueda evitar que la pintura pegue bien.
 
efectivamente,debes limpiar con alcohol,lo suyo es matar el brillo pero si no piensas pintarla entera no lo hagas.
 
Yo te aconsejo que si no es un profesional no la pintes ,puedes darle un cambio pegando lo que quieras con papel 3 M ,hecho por un profesional y si te gusta una bella foto de un animal o paisaje ,yo tengo un ruso que se dedica a ello. saludos
 
Querido amigo: es mucho mas fácil que la decores con vinilo en cualquier rotulista,y si un día te aburres con un secador de pelo le quitas todo y la decoras de otra forma. Mucho más barato y puedes cambiar de tendencia cada dos años.
Saludos
 
Hola Falces .Que tal? asi como dices debe ser y quedan guapas ,yo puse de vinilo mi nick que tu sabes en el techo por si me la roban ,tiene 2,10 ancho por uno de alto y cuando me canse lo arranco con el secador que tu dices.
Vi gente en el 4º piso derecha mirando al mar ,lo controlo a menudo.
saludos
 
Querido amigo: preséntate a ellos son mis suegros y te lo agredecerán mucho.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com