Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar la mesa de la caravana

Miyoadria

timid@
Hola, quería pintar la mesa de la caravana y no sé ni pintura que hay que usar , ni si hay que lijar primero ni nada. Alguien que me pueda ayudar?
 
mesa de la caravana y no sé ni pintura que hay que usar , ni si hay que lijar primero ni nada. Alguien que me pueda ayudar?
no se si existe alguna pintura muy resistente pero me parece que con pintura lo acabaras rallando en dos dias, yo te recomendaria mejor poner un vinilo
 
Como es la mesa? Yo en mi caravana, como no me gustaba nada la mesa lo que hice fue coger una madera con un buen barniz y de un color que me gustaba y le puse todos los elementos de la mesa, la pata y los enganches a la pared. La verdad que estoy muy contento con el resultado y es muy sencillo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190729-WA0019.jpg
    IMG-20190729-WA0019.jpg
    80,3 KB · Visitas: 28
yo pinte hace poco una mesa de la caravana porque se me partió y pedí una a medida.

en serio, el resultado es increíble cuando terminas, pero es cierto que al poco ya no es tan bonita como lo dejaste, porque al ser muy blanca y quedar como con micro-relieves (no pintada con spray) hace que dure poco de color blanco.


Te dejo un increíble reportaje de un profesional, desde la rotura hasta la compra y el increíble y satisfactorio resultado.... hasta que la usas... claro.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com