Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar plato ducha caravana

Buenas tardes,antes de nada quiero agradecer a todos la labor que haceis con este foro,pq sin todos vosotros no hubiera sido capaz de aventurarme a reformar mi caravana.
Mi consulta es la siguiente, como puedo pintar mi plato de ducha?os adjunto foto, y alguien lo ha pintado y podria enseñarme el resultado?
graciasIMG_20201012_191600.jpg
 
No lo he pintado, pero es plástico ABS con el lavabo, que si he pintado con sprays.... tienes que lijar bien, muy bien, limpiar bien, muy bien y dar al menos 2 manos de imprimación para plásticos, dejando secar entre manos y haciendo todo lo que recomienda el fabricante, dejar secar al menos 12 horas, lija suave entre manos y limpieza con vinagre... una vez bien seca la imprimación, dar al menos 4 manos de pintura especial para plásticos, al igual que la imprimación, respetando las horas de secado y haciendo lo que dice el fabricante, lija fina entre manos y limpieza con vinagre o limpiador especial para pintura... por último, al menos 2 manos de laca transparente de la misma calidad que la pintura anterior y lo mismo respetando las horas de secado y haciendo lo que te pidan entre manos... yo asi pinte todos los plasticos exteriores de la caravana y tambien el lavabo.

De los plásticos exteriores tienes el brico colgado en la web de el mundo de la caravana -> El mundo de la caravana - Restaurar los plasticos

Y del lavabo.... el antes

full



Y el después

full
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com