Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar siluetas con expray exterior caravana

Hola Baku, soy Javier y soy nuevo en el foro.

Me uno al resto de compañer@s para felicitarte por el resultado de pintar la caravana, está espectacular!!

Yo también me he animado a pintarla, tenemos una Knaus Sudwind del 90 y me gustaría saber por favor si eres tan amable qué códigos de colores has usado para los laterales, los grises y el amarillo tema. Si no tienes los códigos quizá tienes los botes que debo comprar o algo así??

Por cierto y última pregunta por favor ?, para pintar quitaste los perfiles que divide el techo y los laterales??

Muchas gracias por tu ayuda ?

Un saludo

Javier



yo a la mía lo único que le he echo a sido renovarlas.......igual te sirve como ejemplo, el que sea en fibra no es relevante, una buena imprimacion y listo......como si pintases un Bote/barco.....
Ver el archivos adjunto 3815643

Ver el archivos adjunto 3815644

Ver el archivos adjunto 3815645

Esta todo echo con pintura, te dejo el link por si quieres darle un vistazo y te sirviese de ayuda. II Zambomba en sanlucar parking ac, 4,5,6,7,8, de diciembre
Saludos.
 
Pues siento no poder ayudarte con los códigos de colores ya que a excepción del amarillo que se que era un bote de titanlux y nada más, los otros los fui haciendo yo con tinte añadiendo poco a poco a una base de blanco hasta que me gustaba el tono.
Yo perfiles no he soltado ninguno, lo que si que te recomiendo es que para hacer las rayas compres cinta adhesiva específica, porque lo que te va a costar de más te va a compensar el luego no tener que retocar.
 

Te dejo este enlace donde puedes ver todo lo que le he ido haciendo a la caravana, por si te sirve de algo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com