Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pintura fotoluminiscente

lumbreras

Participativ@
No sabía que existía este tipo de pintura, era para saber si alguno la ha utilizado.
He pensado que se podrían pintar las piquetas de los tensores del toldo, pero no sé muy bien si da resultado.
También quería saber si es exactamente ese tipo de pintura o tengo que pedirla de otra forma en la tienda a la hora de comprarla.
 
¿Pintar las piquetas..???si al tercer golpe se les ha ido la pintura,amen del trozo que se queda enterrado......no se lo que puede costar esa pintura.pero no sera mejor comprar luminarias de led recargables por energia solar que vienen a costar 1 Euro más o menos, y las colocas en las zonas que consideres que puedan ser peligrosas para no tropezar.
 
¿Pintar las piquetas..???si al tercer golpe se les ha ido la pintura,amen del trozo que se queda enterrado......no se lo que puede costar esa pintura.pero no sera mejor comprar luminarias de led recargables por energia solar que vienen a costar 1 Euro más o menos, y las colocas en las zonas que consideres que puedan ser peligrosas para no tropezar.

La verdad es que no había caído en eso.
 
¿Pintar las piquetas..???si al tercer golpe se les ha ido la pintura,amen del trozo que se queda enterrado......no se lo que puede costar esa pintura.pero no sera mejor comprar luminarias de led recargables por energia solar que vienen a costar 1 Euro más o menos, y las colocas en las zonas que consideres que puedan ser peligrosas para no tropezar.


Hola, y donde se pueden comprar esas piquetas......, igual me puede interesar poner alguna...., mi renacuaja de 7 años...., aunque la aviso y pongo atada un trozo de bolsa..., suele tropezarse con ellas.....
 
Las venden en Leroy Merlin un paquete de 10 luminarias por diez Euros..lo ví ayer que tuve que ir a por una lampara de pié que me cargué en casa haciendo de electrcista sin serlo.y si no en las tiendas de los chinos tambien hay, aunque las he visto un pelin más caras y de peor calidad....tambien las hay más caras pero para lo que quereis estas de un euro van muy bien, yo las tengo y van genial,Tambien suelen poner ofertas en LiDl, solo que hay que estar atento y son de colorines
 
Hola!!!
Yo por si hos pude ser de ayuda e comprado cuerda fluorescente xla noche se ilumina color verde la pondre en los vientos en los que nos podamos tropezar
( avance) sitios asi...
 
Tampoco es para pintar la piqueta entera. Es para pintar una parte de la misma para que se vea.
 
Yo tengo puesta cinta de delimitar en las cuerdas y no estoy muy convencido. Seguramente seré muy "pejiguera" pero sabiendo yo por donde no tengo que pasar me basta. Nadie debe entrar en mi parcela asi que el que lo haga sin ser invitado quedara atrapado en la tela araña de cuerdas q se forman con los avances y toldo y no tengo porque iluminarle y ni avisarle que ahi corre peligro. Claro que yo no tengo crios, por eso opino asi.
 
Luminarias.jpg

Estas son las luminarias, van con una celula fotoeléctrica en el cabezal que carga la pila y en cuanto se va la luz diurna se encienden automáticamente. no dan luz como una bombilla,simplemente se iluminan como si fuesen luciernagas, a mi me gusta puesto que adornan y hace bonito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com