Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje pintura

fraguero

timid@
hola a todos!!!!!!!!!! me muevo muy poco por aqui.tengo tantas preguntas y espero que con buestra ayuda me deis inspiraciones buenas.quiero pintar mi autocaravana y me aconsejan en una tienda de pinturas que la pinte a pistola,ya tengo un colega que me la pintaria de gratis.la pintura es de dos conponenes de la marca hempel,s polynamer 55100 es de embarcaciones, mi pregunta es si la conoceis eesa pintura y si iria bien para mi ac.....gracias y un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!.......

creo que cualquier pintura ta vale figate en la de tu marca de a-c o si quieres otro color de otra marca la que te recomiendan si necesitas base en fin la de embarcaciones son pinturas de calidad por su fuerza suelen ser las mejores pero estudia si te vale para la ac por su preparacion saludos

gracias por tu respuesta GAROE pues si es de color cremita y la quiero pintar de blanca porque aqui en almeria (mojacar)hace mucha calor

si para el calor blanca ademas creo es algo personal el blanco es el que mas me gusta tambien ten encuenta el barniz que lleve la pintura

© 2004-2024 Webcampista.com