Webcampista.com

mucho más que un foro

piquetas atornillables para taladro

Vete al nº 1 y hay tienes la mejor para suelo que no sea blando.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Buenos días

Pues después de haber estado sopesando las diferentes opciones y precios, al final me decidí a comprarlas en Amazon


Las he probado en la ultima salida y en un suelo duro y pedregoso ha sido una maravilla poder prescindir del martillo. Ni una sola se ha doblado y han entrado en el suelo como el cuchillo en la mantequilla. Además por las condiciones meteorológicas cambie el montaje un par de veces, de toldo a carpa y luego de nuevo a toldo y sin ninguna pereza a la hora de quitarla o ponerlas.

Encantado con ellas.
 
Viendo mi anterior mensaje y como no me deja editarlo, os quiero comentar que el enlace de Amazon ha cambiado y no lleva a las piquetas que yo compre...

Las mías tienen la cabeza hexagonal y venían con un vaso para poner en el taladro.

Un saludo.
 
Viendo mi anterior mensaje y como no me deja editarlo, os quiero comentar que el enlace de Amazon ha cambiado y no lleva a las piquetas que yo compre...

Las mías tienen la cabeza hexagonal y venían con un vaso para poner en el taladro.

Un saludo.
Si yo compre un pack de 24 unidades, con los enganches color naranja, que ya no están disponibles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com