Webcampista.com

mucho más que un foro

piquetas atornillables para taladro

Yo utilicé la misma marca con la mitad de V. y valia para las piquetas de tornillo, con ese imagino valdrá hasta para el Mover. Es buena compra, por precio y potencia.

SALUDOS Y SALUD desde León.
 
Este taladro serviria para las piquetas atornillables y bajar las patas de la caravana??
Si utilizo este sistema voy a dejar a mi ex con un palmo de narices, ya que nunca me ha dejado clavar una piqueta!
 
Este taladro serviria para las piquetas atornillables y bajar las patas de la caravana??
Si utilizo este sistema voy a dejar a mi ex con un palmo de narices, ya que nunca me ha dejado clavar una piqueta!

No se que tal sera el de amazon, pero si quieres ir a lo seguro, esta semana han traído el del lidl, que creo que es bastante mejor, tanto en calidad, como servicio post venta, recambios, ect.....
el que cuesta 55€
 
Este taladro serviria para las piquetas atornillables y bajar las patas de la caravana??
Si utilizo este sistema voy a dejar a mi ex con un palmo de narices, ya que nunca me ha dejado clavar una piqueta!
???
La ley del mínimo esfuerzo. En la otra tenía hasta cámara trasera y la mujer me decía que entre la cámara del coche para enganchar y la otra para hacer maniobras, ya no le hacia falta.
 
[emoji23][emoji23][emoji23]
La ley del mínimo esfuerzo. En la otra tenía hasta cámara trasera y la mujer me decía que entre la cámara del coche para enganchar y la otra para hacer maniobras, ya no le hacia falta.
Hola, cual es el famoso taladro del Lidl que todos aconsejan??, El parkside que hay que comprar bateria y cargador a parte o el black and decker que hay ahora de oferta por 69€???
 
Hola, cual es el famoso taladro del Lidl que todos aconsejan??, El parkside que hay que comprar bateria y cargador a parte o el black and decker que hay ahora de oferta por 69€???
Pues no te puedo ayudar,el mío es marca Dungi y modelo Nisu.
Comprado en Internet.
Opción A ,lee comentarios y valora.
Opción B ,lo compras,lo pruebas y valoras.Si no te va bien,lo devuelves.
 
Ok, Pensaba que tenias el del Lidl
Hola.
Yo tengo este del Lidl, para bajar patas y clavijas, tiene fuerza de sobra...
Y el lunes 9 de noviembre lo vuelven a poner a la venta en las tiendas:
Taladro Lidl.jpg
 
Hola.
Yo tengo este del Lidl, para bajar patas y clavijas, tiene fuerza de sobra...
Y el lunes 9 de noviembre lo vuelven a poner a la venta en las tiendas:
Ver el archivos adjunto 4117960
Hola,

Sabes si ja tiene el adaptaro para poder los clavos o hay que comprarlo en alguna ferreteria, he visto que ponen este a la venta y el de 69.99 de la marca black decker quien me recomendias de los dos seria patas caravana, mover y colocar piquetas.
 
Con el del lidl va de sobra, es un taladro que para profesionales no vale, pues pesa un montón y es aparatoso, pero para poco uso va bien y las baterias ainque no las uses mucho no se estropean.
Te lo digo yo que tengo 5 taladros de bateria y uno de ellos es del lidl
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com