Webcampista.com

mucho más que un foro

Piquetas para tiendas de campaña

Beatriz22R

calladit@
Buenas tardes, estoy realizando un trabajo para la Universidad.
Me gustaría saber cuantos tipos de piquetas para tienda de campaña existen, los materiales usados y cuales suelen ser las más comunes o si conocen alguna página web que proporcione estos datos.

Muchas gracias
 
La variedad que hay no creo que las sepamos ...
Yo uso las que vienen con los accesorios, pero las de verdad que he compardo o son las fabricadas con hierros como los de encofrar (cuando quiero clavar con total seguridad, largas de unso 25-30 cm, pero son solo algunas) o so directamente clavos de acero de 10 ó 15 cm, con una arandela que le venga (y que no sueldo).

PD espero que no seas una más que suelta la pregunta y se va sin más ...
Sé agradecida y cuando acabes nos dejas una muestra del trabajo
 
Con lo facil que es ir a San Google, escribir "piquetas para tienda de campaña", y buscar en imagenes.
La variedad salta a la vista, y puedes acceder a la pagina web de donde proceden.
Así de facil.
 
Las hay buenas y malas. Curiosamente no van ligadas con el precio.

En ferreterías mejor que en sitios de camping
 
La variedad que hay no creo que las sepamos ...
Yo uso las que vienen con los accesorios, pero las de verdad que he compardo o son las fabricadas con hierros como los de encofrar (cuando quiero clavar con total seguridad, largas de unso 25-30 cm, pero son solo algunas) o so directamente clavos de acero de 10 ó 15 cm, con una arandela que le venga (y que no sueldo).

PD espero que no seas una más que suelta la pregunta y se va sin más ...
Sé agradecida y cuando acabes nos dejas una muestra del trabajo

Buenos días, muchas gracias por molestarse en responder he intentar ayudar. Al final el diseño para el trabajo no será una piqueta como tal, pero he podido aprovechar esa información para el diseño de una de las piezas del producto final.
Un saludo.
 
Con lo facil que es ir a San Google, escribir "piquetas para tienda de campaña", y buscar en imagenes.
La variedad salta a la vista, y puedes acceder a la pagina web de donde proceden.
Así de facil.
Buenas tardes, ya había realizado una búsqueda en google para obtener imágenes e información de las existentes en el mercado. La razón de preguntar aquí es por tener un poquito de humildad y preguntarle a la gente del foro que conozca y este relacionada con la experiencia personal del uso de piquetas a ver si podían aportar alguna información de más, ya que para crear un producto de diseño hay que basarse en la experiencia del usuario. Para comentar que busque en "san google" puede ahorrarse su tiempo, ya que no esta obligado a contestarme.
Un saludo.
 
Buenas tardes, ya había realizado una búsqueda en google para obtener imágenes e información de las existentes en el mercado. La razón de preguntar aquí es por tener un poquito de humildad y preguntarle a la gente del foro que conozca y este relacionada con la experiencia personal del uso de piquetas a ver si podían aportar alguna información de más, ya que para crear un producto de diseño hay que basarse en la experiencia del usuario. Para comentar que busque en "san google" puede ahorrarse su tiempo, ya que no esta obligado a contestarme.
Un saludo.
Tu preguntas y yo contesto, y si no te gusta, pues ya sabes......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com