Me he dado cuenta que este espacio es para compartir trayectos, disculpad. No sé cómo eliminar ahora el post .¡Hola compas!
Mi chico y yo este verano queremos hacer ruta de tienda por campings en la zona de Pirineo Arangonés. ¿Recomendáis alguna ruta para hacer? ¿Y campings por la zona?
Gracias de antemano
Muchas gracias por todo, tomamos nota de ello . La foto es del verano pasado en un camping al lado de San Vicente de la Barquera, que nos encanta toda la zona norte de España , ¡gracias!El camping Peña Montañesa es sombreadito para tienda en verano, está bien ubicado, con piscina exterior y otra cubierta, puede ser una de vuestras opciones.
Y de ruta, pues si no lo conocéis, ir a Torla y subir a Ordesa e intentar llegar a la cola de caballo.
Seguro que os cuentan un montón de opciones más.
Saludos.
PD: me encanta vuestra foto de perfil.
Genial! Gracias!!Como te dice Albertosmar, Peña Montañesa, y con el folleto que te dan del camping tienes rutas para aburrirte, si no es suficiente, recorre los pueblos abandonados de la margen derecha del rio Ara
Y a quien no!!! Muy buenos campings por allí, doy fe.Muchas gracias por todo, tomamos nota de ello . La foto es del verano pasado en un camping al lado de San Vicente de la Barquera, que nos encanta toda la zona norte de España , ¡gracias!
Gracias!!Pueblo rustico y bonito
Gran recomendación. Mil graciasSi vas a los pueblos abandonados de la margen derecha del Ara no te pierdas Janovas, pon el nombre en Internet y te informar de que va su historia.