Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pirineo aragones

Buenos dias a todos. Soy Sonia y queria pediros un poco de informacion si es posible...
El domingo marchamos al pirineo aragones, a Campo en el valle de Benasque, nos gustaria si podeis que nos recomendaseis excursiones, rutas de montaña para poder realizar con nuestra hija que tiene seis años. Si hubiese algun pico accesible para ella pues tambien estaria. Uy bien.

Muchas gracias a todos y felices pascuas!!!

????
 
yo he explorado mas la zona de Broto y ainsa, la zona de benasque... lo siento pero no te puedo ayudar...
 
Buenas noches......si, yo he estado en esta zona, estuvimos haciendo un campus de balonmano.....vamos al tema : Campo en si, no es bonito que digamos, pero cada pueblo tiene su encanto, para hacer alguna ruta,creo que no es tiempo, Campo esta a orillas del rio, si quieres hacer alguna ruta es de alta montaña, por ejemplo subir al balneario de las Vilas de Turbon, de desde aqui hacer un bucle....pero este año hay mucha nieve, otro , es subir a Chia, ( la pista que lleva a Plan ) y en el collado hay un senda que lleva a ver unas cataratas , etc...etc...pero hay mucha nieve, ya te digo, por abajo en el pueblo si hay algun camino para andar, despues de pasado el tunel , viniendo de Graus, hay un camino que lleva a una fuente, pero no tiene nada de bonito, el entorno de las piscinas municipales, carretera del balneario etc...etc...
Feliz estancia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com