Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineo catalán

peugeot

timid@
Hola a todos. En julio salimos de vacaciones y queremos visitar esa zona. Vamos con niños de 16 y 12 años.buscamos camping y zona que nos de juego para los chicos aunque no muy masificados ni buscamos con muchas actividades. En fin pido mucho pero si me podéis orientar respecto a zonas pueblos campings y actividades en la zona se agradece. Es increíble como crecen que depresión..... Gracias de antemano
 
Bueno, el Pirineo es muy extenso. Una propuesta, el valle de Aran, camping Verneda. Clima atlantico, suele ser fresco.
Otra: zona de Parque Nacional de Sant Maurici, camping Voraparc.
 
Cierto es muy amplio. Estaba mirando por parque natural de aguestortes creo que santa Mauricio es por allí.
Gracias
 
Si, el parque es sant Mauricio i Aigüestortes, una entrada es por Espot, donde está el Voraparc, i la entrada por Boi, al otro lado
 
Si vamos dos semanas. Estoy mirando campings por esa zona ya que el de spot es muy caro.he visto el de les paúles el boneta y el de taull.
Gracias por la aclaración
 
Yo te aconsejaría el camping de la Guingueta d'Àneu , el noucamping, lo tienes a pie de carretera, Sant Maurici lo tienes a tiro de piedra, en frente del camping un buen pantano para poder pasear con los nanos, si queréis pasear os podéis ir hasta Esterri d'Àneu hacer el vermut y vuelta, un buen paseo. Y hay mucho que ver y disfrutar.
 
Ok gracias si por los comentarios parece buena opción y si hay pueblo cerca mejor
 
En Esterri d'Àneu tienes la opción del Camping Aigües Tortes, a un paseo andando tanto del pueblo de Esterri como de la Guingueta d'Àneu....

Slds,
 
El Nou Camping y el Aigüestortes son del mismo propietario. En los dos estaréis de maravilla.
 
El Nou Camping y el Aigüestortes son del mismo propietario. En los dos estaréis de maravilla.
Pues lo acabo de saber, gracias por la información e hecho una simulación para saber precios para la semana santa y me dan los mismos precios.... Ni los precios cambia.
 
Mira en Tavascan
 
Hola, también puedes contemplar la posibilidad de pasar al lado francés. por ejemplo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com