Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineo de Navarra en Agosto

Vetusta

Vetusta, nuestro rincón de paz
A vueltas con el Pirineo de Navarra, he visto algún hilo antiguo y quisiera actualizar.
Planeamos ir con la caravana 2 semanas en Agosto por la zona. Quisieramos estar en la parte alta de algunos valles.
Hacer unas caminatas, gastronomia, yo un poco de BTT, ... relax !

Hemos reservado ya 4 dias en Baztan, pendientes de respuesta del Asolaze en valle del Roncal (cerca Isaba)
He leído algo sobre el Urrubi , Murkuzuria ,...

Teniamos pensado hacer 4 valles en Huesca y Navarra: Tena, Roncal, Roncesvalles y Baztan, pero en 15 noches creo que es apurar mucho.

¿Alguna recomendación ?

Gracias!
Josep i Trini

P.D. Otro tema es de las reservas con minimo de dias, o presentarse en el camping a las 12 sin reserva... abro otro hilo...
 
hola nosotros estuvimos en el camping urrobi y para la zona de Roncesvalles está muy bien también puedes pasar a San Juan pie de Port.el camping es todo de hierba sin parcelas y pasa un río con zonas de baño.
Otro año estuvimos en el camping de Hecho que también nos gustó mucho. aunque en agosto parece que se llena el pueblo está al lado y está muy bien y de ahí también puedes pillar zona de Navarra como isaba o Roncal. Por allí hay rutas muy buenas y la selva de osa está genial
por cierto no sé cómo te pillará pero por la zona de beasain hay un sitio muy pintoresco y bueno para comer y no es claro se llama casa pito y está en un entorno precioso es una especie de refugio
 
No tengo nada que aportar del tema, pero si que me interesa, si se alinean los astros me gustaría ir este verano por allí.

Un saludo
 
Pues yo no irìa a esa zona sin perderme Irati. El camping Osate es un camping muy sencillo que está muy bien, y es una zona especial para senderismo y BTT. Desde allí no te pilla mal la zona de Belagua y el valle de Roncal
 
hola nosotros estuvimos en el camping urrobi y para la zona de Roncesvalles está muy bien también puedes pasar a San Juan pie de Port.el camping es todo de hierba sin parcelas y pasa un río con zonas de baño.
Otro año estuvimos en el camping de Hecho que también nos gustó mucho. aunque en agosto parece que se llena el pueblo está al lado y está muy bien y de ahí también puedes pillar zona de Navarra como isaba o Roncal. Por allí hay rutas muy buenas y la selva de osa está genial
por cierto no sé cómo te pillará pero por la zona de beasain hay un sitio muy pintoresco y bueno para comer y no es claro se llama casa pito y está en un entorno precioso es una especie de refugio
Precioso el camping Urrobi para nosotros también, para ver la Selva de Irati, y los pueblos de Espinal y Burguete muy cucos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com