Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineo Frances

Tengo la parcela 43, que os parece? Bien situada?
 
Buenas, tenemos preguntas. ¿Como veis esa zona para dar paseos en bici con niñ@s? ¿Muchos desniveles? ¿Muy dificil?
 
Buenas, tenemos preguntas. ¿Como veis esa zona para dar paseos en bici con niñ@s? ¿Muchos desniveles? ¿Muy dificil?
Ahí me pillas.
Aunque donde está el camping es un pequeño valle, está a orillas de una carretera sin casi arcén por lo que si son muy pequeñ@s no se si será mejor coger las bicis y desplazarse con el coche a otros lugares.

A ver si alguien te amplia información.
 
Buenas, tenemos preguntas. ¿Como veis esa zona para dar paseos en bici con niñ@s? ¿Muchos desniveles? ¿Muy dificil?
Hola entre la vecina Pierrefitte-Nestalas y Lourdes hay carril bici.
Si tenéis la opción de desplazaros en coche con las bicis es un buen plan.

Hay otros camping que lindan con el carril bici y facilitan este tipo de uso.
 
Buenas, tenemos preguntas. ¿Como veis esa zona para dar paseos en bici con niñ@s? ¿Muchos desniveles? ¿Muy dificil?
Yo sinceramente, lo veo imposible.

El año pasado las llevamos de las landas y no las usamos ni en el camping

Me hubiera gustado que me subieran en taxi hasta a arriba y tirarme hacia abajo.

Pero una vez que entras en los valles, ya son grandes desniveles.
 
Nosotros estuvimos hace tres años en el camping los tres valles. El camping nos encantó, todas sus piscinas estaban climatizadas, tenía un buffet para cenar muy bien de precio. Ahora el camping nos pareció bastante caro, una semana creo que nos salió dos adultos y dos niños por casi 800 euros. Lo que había era en las estaciones de esquí telesilla para subir con las bicis y luego hacer la bajada. Estaban catalogadas igual que las pistas de esquí por el nivel de dificultad.
 
Muchas gracias a tod@s por las respuestas. Nos habeis ayudado mucho.
Otra duda, ¿que temperatura suele hacer? ¿Necesario llevar avance? ¿O con toldo veraniego suficiente?
 
Muchas gracias a tod@s por las respuestas. Nos habeis ayudado mucho.
Otra duda, ¿que temperatura suele hacer? ¿Necesario llevar avance? ¿O con toldo veraniego suficiente?
Toldo guapo de verano. Y A madrugar si quieres aprovechar hueco en los parking y esquivar las tormentas de tarde. Yo en esa zona salgo del camping a las 8.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com