Webcampista.com

mucho más que un foro

Piscina cubierta en Las Landas

AR82

locuaz
Hola, aparte de Sylvamar, conocéis algún camping por la zona que tenga piscina cubierta?

Muchas gracias
 
Les echaré un ojo para la próxima.

A la mañana ya he reservado en Sylvamar...a ver que tiempo nis hace....

Gracias

Saludos
 
Veo estos con piscina cubierta y climatizada:
Le Saint Martin
L´Aigle
Au lac de Biscarrosse

Alguno más? Opiniones de estos?
 
Nosotros estamos mirando alguno para este puente del 1 de mayo. Le Vieux Port descartado porque no está cerrada, en el Sylvamar ya estuvimos nos gustaría poder ir a algún otro. Alguna opinión de los que habéis comentado?
 
Nosotros estamos mirando alguno para este puente del 1 de mayo. Le Vieux Port descartado porque no está cerrada, en el Sylvamar ya estuvimos nos gustaría poder ir a algún otro. Alguna opinión de los que habéis comentado?

Te copio lo que puse en otro hilo sobre el Camping l´Airial en Soustons:

Pues bastante bien pero esperaba más. No era una de mis opciones prioritarias, pero por disponibilidad y precio cogimos este. Aunque no hemos estado mal en principio no repetiré y cuando vuelva a las Landas intentaré ir a otro.

PROS:

- El emplazamiento: un entorno precioso, muy cerca del lago Soustons, con un carril bici que pasa junto al propio camping y que lleva hasta la playa que está a unos 6 km. El camping en sí es bonito. Las Landas es un pequeño paraíso :love:.

- Las parcelas: estupendas, amplias y muy sombreadas, suelo cesped-arena muy blandito (eso sí, ojo la cantidad de polvo-polén que sueltan los árboles, te lo deja todo cubierto de un polvillo amarillento, la caravana, la mesa, sillas, cualquier cosa le pasas un trapo y a las 2 horas está otra vez llena del dichoso polvillo)

- Piscina climatizada: calentita el agua y el ambiente de dentro del "invernadero"

CONTRAS:

- Los aseos: El camping en el que menos limpieza he visto en los baños, y te encuentras asesos hechos una pocilga a última hora de la tarde (la gente es guarrísima de la hostia :poop:). Hay campings que casi siempre que entras en los baños te encuentras personal de limpieza, en este no me he cruzado con nadie con un carro de la limpieza, o limpiando en los baños.
Otra cosa, tanto zona de aseos, como de duchas (son dos módulos separados, uno al lado del otro) son mixtos, a mi esto me da igual, pero entiendo que puede haber sobretodo mujeres que esto no les haga mucha gracia.

- La zona de duchas: no está calefactada y a primera hora de la mañana hacía frío y una cosa que me ha dejado loco es que las duchas son de pulsador, hasta aquí entra dentro de lo comprensible visto lo visto en otros campings, pero lo cojonudo es que no puedes regular la temperatura o_O y no es que salga fría no, es que sale abrasando!!!! para mi gusto el agua está demasiado caliente (lo que me faltaba por ver :ROFLMAO:).

- Tamaño de algunas de las instalaciones: Esto no me afectó porque el camping no estaba petado, pero tengo la sensación de que cuando esté lleno se notará que hay pocos fregaderos, aseos y duchas para toda la gente que habrá. Además está todo junto digamos en el centro del camping, no hay al menos módulos en un par de zonas diferentes del camping como es habitual. Lo mismo pasa con las piscinas, tengo la impresión que son demasiado pequeñas para el tamaño del camping.

- Piscinas: Si bien la piscina climatizada es guay por la temperatura y tal, me resultó un poco mierda los horarios que tenía, ya que los días que nosotros estuvimos, salvo el sábado, funcionaba pocas horas abierta en general, ya que limitaba bastantes horas a uso de aquagym, aquaspinning, clases de natación, etc que usaban 4 gatos (de hecho, si no había nadie apuntado al aquaspinning como vi una tarde, la piscina no la pudías usar libremente, incomprensible.
Los toboganes de agua de fuera (tiene un par de ellos) son bastante sencillotes, pero lo peor para mi gusto es que no caen en una piscina, terminan ahí en un palmo de agua y ale.

- No hay supermercado, lo más cercano está en Soustons que ya hay de todo a unos 4 km (Lidl, Leclerc, etc), pero sí puedes encargar el día antes pan en el bar-pizzeria (pan exquisito por cierto, y a buen precio, 1,30 €)

- El espacio habilitado para vaciar las aguas negras es un mojón porque no tiene manguera, es como una fuente de pulsador en la pared que además queda muy alta con lo que tienes que estar aguantando el cassette mientras con la otra mano le das al pulsador y además saca un chorro escaso de agua, que para llenar un puñetero cassette de caravana (no sé de cuantos litros es pero no creo que más de 10-12) te tiras un buen rato. Una chapuza.
 
Echaré un ojo, pero la de Vieux Port no nos gustó para este tiempo, como te haga frío por mucho que el agua esté caliente cuando sales no está cubierta y hace rasca para las niñas. Buscamos alguna del estilo del Sylvamar que está cerrará completamente y fuera del agua también hace calor
 
teneis en el
itxas mendi , larrouleta , berrua, le col vert, le saint martin,
el larrouleta y berrua no e estado me fallta por probar pero hablan bien.
le col vert y le saint martin un poco lejos para tres dias.pero claro yo salgo desde bilbao.
itxas mendi esta bien aunque hay que andar un poco depende de que parcelas te toque.
 
Bueno pues viendo los camping creo que al final nos vamos a decantar por el camping Le Colt Vert, tiene bastantes zonas de baño ( esperemos que haga buena temperatura), sino la climatizada. Mi mujer ha dicho que esta un poco lejos para ir para 3 dias con la caravana y viendo los precios nos iremos a un Bungalow que hemos visto que nos ha gustado.
Ya os comentaremos impresiones.
Gracias!
 
antes de reservar llama por que en semana santa no estaban operativa la zona infantil ,solo la caliente y la exterior. y tienen una pequeñita para 0-3 años de esas que te llega hasta los pies que esta super caliente en la misma zona que la cubierta.
 
Bueno pues viendo los camping creo que al final nos vamos a decantar por el camping Le Colt Vert, tiene bastantes zonas de baño ( esperemos que haga buena temperatura), sino la climatizada. Mi mujer ha dicho que esta un poco lejos para ir para 3 dias con la caravana y viendo los precios nos iremos a un Bungalow que hemos visto que nos ha gustado.
Ya os comentaremos impresiones.
Gracias!
El Hiriberria también tiene cubierta y está bastante más cerca.
 
Al final seguimos buscando. Varios nos han dicho que el bungalow se abandona a las 10;00 de la mañana y ninguno nos permite quedarnos más tiempo. Bueno si, si pagas una noche más nos han dicho. Me parece un poco triste que no te dejen entrar el viernes hasta las 17;00 en algunos y luego te echen a las 10 de la mañana. Por lo menos que nos dejen comer allí jejeje . Preguntaremos en el Sylvamar que creo que allí alguna vez que hemos ido nos han dejado salir por la tarde.
Entiendo que en temporada alta y si está todo ocupado sea normal abandonar a esas horas para la preparación y limpieza, pero un lunes quién te va a ir, sin más. Miraremos el Hiriberria, nunca lo habíamos oído.
Gracias
 
ya eso es lo que no me gusto a mi. pero parece ser que debe ser una norma que aplican ahora. Hace unos años no pasaba eso y te podías ir incluso a las 16 de la tarde. Otra ventaja la de ir en caravana sales mas tarde .;)
 
Al final seguimos buscando. Varios nos han dicho que el bungalow se abandona a las 10;00 de la mañana y ninguno nos permite quedarnos más tiempo. Bueno si, si pagas una noche más nos han dicho. Me parece un poco triste que no te dejen entrar el viernes hasta las 17;00 en algunos y luego te echen a las 10 de la mañana. Por lo menos que nos dejen comer allí jejeje . Preguntaremos en el Sylvamar que creo que allí alguna vez que hemos ido nos han dejado salir por la tarde.
Entiendo que en temporada alta y si está todo ocupado sea normal abandonar a esas horas para la preparación y limpieza, pero un lunes quién te va a ir, sin más. Miraremos el Hiriberria, nunca lo habíamos oído.
Gracias
Es un camping con parcelas enormes, y la gente que lo lleva es bastante maja.
Según quien te toque mejor euskera que inglés o castellano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com