Webcampista.com

mucho más que un foro

Piscinas naturales

yole

Participativ@
Buenos dias a tod@s,
Este año las vacaciones serán cortitas, una semana o como mucho 10 días... No tenemos planificado nada pero he tenido la idea de hacer una vuelta y pasar cada día en otro lugar donde hay una piscina natural o un rió con zona de baño. La idea es que sea por el centro (Madrid, Avila, Segovia... ) Pero no descarto cambiar la zona...
Prefiero sitios/pueblos pequeños, no masificados, si puede ser sin chiringuitos ... lo mas natural posible. Por otro lado que tengan un buen acceso, seguro que hay piscinas naturales preciosos a donde llegas después de una caminata de varias horas, pero por desgracia, eso no es para nosotros ya que mi marido tiene la vista muy limitada.
Que piscinas naturales tengo que poner en mi lista (o cuales justamente no tengo que visitar por ser muy masificados) ?
 
no masificado, piscinas naturales, camping hoyos del espino y navarredonda de gredos.

tambien camping catalojas, con zona de baño a 2-3Km.

mogollon de campings en el sur de gredos, pero ya bastante más masificados-
 
Buenos dias a tod@s,
Este año las vacaciones serán cortitas, una semana o como mucho 10 días... No tenemos planificado nada pero he tenido la idea de hacer una vuelta y pasar cada día en otro lugar donde hay una piscina natural o un rió con zona de baño. La idea es que sea por el centro (Madrid, Avila, Segovia... ) Pero no descarto cambiar la zona...
Prefiero sitios/pueblos pequeños, no masificados, si puede ser sin chiringuitos ... lo mas natural posible. Por otro lado que tengan un buen acceso, seguro que hay piscinas naturales preciosos a donde llegas después de una caminata de varias horas, pero por desgracia, eso no es para nosotros ya que mi marido tiene la vista muy limitada.
Que piscinas naturales tengo que poner en mi lista (o cuales justamente no tengo que visitar por ser muy masificados) ?
ya estas tardando en venir para el norte de caceres..... foto de jarais de la vera, camping mas proximo carlos I a 5 km
 
jaraiz de la vera y cuacos de yuste
maxresdefault.jpg
 
Gracias por la información. Lo voy mirando
La verdad que si... la foto muy bonito... Apuntado en mi lista esta !
 
Estare atento porque tambien era mi idea para la segunda quinena de julio: mucho verde, no masificado y algo cerca para bañarse, rio, pantano o algo. Pero con tu permiso yole me gustaria hacerlo extensivo a toda la peninsula. Ya conocemos Los Batanes, en Ruidera y La Dehesa en Cuenca.
SaludoOos!
 
Como dicho a mi me da igual que zona. Nosotros no buscamos una zona fija, iremos con la furgoneta y pensamos en hacer max. 200km al día... así que podemos por ejemplo empezar en la provincia de Alicante, para terminar en Caceres o en los pirineos. Si no se puede dormir cerca de la zona del rio / piscina no pasa nada, se duerme en camino o si no queda otra en algún hotelito.
Y lo que no se puede ver/hacer este año... pues el año que viene.
 
Legia me lo voy apuntando todo, que si no pasa nada estaremos unos días por la tu zona!
 
Pues por lo que me estas pasando por la zona de Caceres, creo que voy a tener que pasar un par de días por ahí...
 
Te van a tener que contratar de "manager" en Cáceres legia, como presumes de tierra, la verdad es que se lo merece, yo suelo ir por el Valle del Ambroz y el Jerte, y son expectaculares, ahora están mis cuñados en el pinajarro, en Hervas, tengo 4 días esta semana y no se si no voy a acabar desenpolvando la tienda y voy para allí, con la caravana no me renta para tan pocos días.
 
Te van a tener que contratar de "manager" en Cáceres legia, como presumes de tierra, la verdad es que se lo merece, yo suelo ir por el Valle del Ambroz y el Jerte, y son expectaculares, ahora están mis cuñados en el pinajarro, en Hervas, tengo 4 días esta semana y no se si no voy a acabar desenpolvando la tienda y voy para allí, con la caravana no me renta para tan pocos días.
buen camping el pinanjarro, no creo que les falte sombra.saludos
 
para disfrutar de este sitio hay que ir todo el dia y comer alli, se llama el trabuquete y esta a una hora andando desde gijo de sta barbara, esta bien indicado, en verano se recomienta madrugar un poquito, llevarse crema para el sol que en montaña quema mas aunque no lo parezca y estes a la sombra, merece la pena.
poza-ruta-del-trabuquete-.jpg
 
Y descuidad, que dentro del agua no os va a estorbar la gente...

Ya esta tardando es salir la foto de Las Lagunas de Ruidera.
 
para disfrutar de este sitio hay que ir todo el dia y comer alli, se llama el trabuquete y esta a una hora andando desde gijo de sta barbara, esta bien indicado, en verano se recomienta madrugar un poquito, llevarse crema para el sol que en montaña quema mas aunque no lo parezca y estes a la sombra, merece la pena.
poza-ruta-del-trabuquete-.jpg
En esas piscinas he estado yo...

El camino empieza en la salida del pueblo, donde el ultimo edificio es un bar que se llama el trabuquete... ¿Puede ser? O algo así... Ya hace bastante...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Que precioso todo.
A ver si me da una tregua esta enfermedad de mierda y nos dejamos caer por allí que ya llevo unos años teniendo ganas.
No me pierdo ni uno de los comentarios y las fotos que pones Legia.

Un saludo.
 
En esas piscinas he estado yo...

El camino empieza en la salida del pueblo, donde el ultimo edificio es un bar que se llama el trabuquete... ¿Puede ser? O algo así... Ya hace bastante...

Enviado por burbujas de cerveza
eso mismo mucha.... saludos
 
Que precioso todo.
A ver si me da una tregua esta enfermedad de mierda y nos dejamos caer por allí que ya llevo unos años teniendo ganas.
No me pierdo ni uno de los comentarios y las fotos que pones Legia.

Un saludo.
extremadura y sus gentes te esperan con los brazos abiertos.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com