Webcampista.com

mucho más que un foro

Pizza pan para 6A?

dimenga

timid@
Buenas!

Estoy buscando un pizza pan, o sarten eléctrica, porque e visto que algunos haceis hasta arroces... Pero busco uno que no pase de los habituales 6A (seria de unos 1500W, contando con el margen que debe tener el icp)
Sabeis algun modelo? Lo busco un poco profundo y no muy grande, de 30 y pico cm me va bien, los de 42cm son demasiado grandes

(normalmente llevo gas, y no quiero inducción porque implicaria cambiar las sartenes, olla...)

Saludos!
 
Te lo pongo mas fácil.....divide la potencia del que creas que te puede acoplar por la tensión de red del camping.....y te da los amperios.
Ejemplo 1500w/230 aprox 6'5A.
No creo que te vaya a dar problemas......pero si tienes conectado algo mas, aire, tv , nevera, etc.....igual si te salta.
 
Buenas , estas vacaciones nos llevamos una plancha princes que tenía en el fondo del armario pero vi que el Teflon hace burbujas y dicen que no es saludable. Se tiene que desechar.
Lo cierto es que era cómodo sacar la plancha y cocinar la carne sin tener que usar ni lavar la vitro.
Me estoy planteando una pizza pan para sustituir la princes, pero no he visto ninguna en vivo, solo algún comentario en el foro... y no quiero acumular trastos de más en la caravana.
Realmente como quedan las pizzas sin grill?
he entrado en Amazon y veo una larga lista de sartenes eléctricas... hay tantos tipos y precios de lo que yo veo por igual que agradecería alguna recomendación y comentario.

Saludos y gracias por vuestra experiencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com