Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa 12 metros

uolas

timid@
Hola a todos, he cambiado de coche y me paso de los 12 m con la cv. Viajo semanalmente a Madrid por trabajo y si conoceis algun sitio que tenga os lo agradeceria. Estas placas van con adhesivos o es necesario atornillar?
Muchas gracias
 
Puedes comprarlas adhesivas, o de aluminio, y las de aluminio las puedes pegar con cinta de doble cara de calidad, silicona o con tornillos o remaches, pero mejor pegadas.
 
es obligatorio llevarla si el conjunto mide mas de 12m??? pensaba que solo era para camiones
 
tu no eres de Bilbao :).
ViajeroXL, juraria que independientemente del tipod e vehiculo hay que llevar las placas . Gracias Jose Luis, no sabia que las adhesivas eran homologadas, creo que es lo mas comodo ya que no me apetece nada meterle tornillos a la cv
 
Pos estoy como loco buscando las placas p.... placas con pegatina i no las encuentro en ningun sitio.

Jose Luis. Las de pegatina que salen en la web que has pasado son homologadas? Gracias!!!
 
Me imagino que si, pero llama para asegurarte... recuerda, tiene que llevar impreso la homologacion E-6 y tienen que medir 565mmX200MM
 
sus muelas...vaya precios por 2 putas pegatinas
 
Tampoco son tan caras 33€ dos placas la unidad te sale cono una matricula de coche....
 
Tienes razon lo lei mal.... sin que son caras entonces si. Menos mal que yo no llevo jiji
 
Hola a todos, he cambiado de coche y me paso de los 12 m con la cv. Viajo semanalmente a Madrid por trabajo y si conoceis algun sitio que tenga os lo agradeceria. Estas placas van con adhesivos o es necesario atornillar?
Muchas gracias

Buenas!

a mi me las trajeron de un sitio de Valencia, pero recientemente las he visto en Comercial Caravaning de Alcorcón, te lo digo por si vienes a Madrid y la quieres comprar in situ.

La pegatina se la puedes poner tú sino la trae.
 
El precio de la web es la pareja. Lo pone en la explicaccion del producto. Ademas he hablado con ellos i me lo han confirmado.
 
gracias jose luis y a todos por la aclaración un saludo. he mirado la medida del coche y me libro por muy poquito jeje.
 
Es obligatoria llevarlas si pasas de 12 metros????? Esque le hice incapien en eso al vendedor cuando compre la cv y me insistió en que no me hacían falta, mi conjunto mide 12 metros y 10 centímetros
 
Pues llamas al vendedor y se lo cuentas.....................así habrá aprendido una cosa más..................vaya vendedor......................

Saludos.
 
Gracias Jose Luis, ya están encargadas las placas. La verdad es que como dice Volusia, hay algunos vendedores que no sé de donde salen. Que un tio que vende cvs no sepa lo de los 12 metros demuestra el poco interés que tiene por este mundo.
En fin, seguimos preparando el chiringuito. Este verano entre trabajo y vacaciones voy a estar en la caravana 2 meses y medio seguidos :) yujuuuuuuuuuu. Mes y medio en la sierra madrilleña en Monte Holiday para deleite de mi señora e hijos mientras un servidor se va a Madrid todos los dias a currar, y luego sin pasar por casa un mes a Suiza y Costa Azul. El año pasado lo hicimos también asi (cambiando el destino por Bretña-Normandia) y fue algo sencillamente genial.
Ya llega el veranito :)
 
Felicidades Uolas. ¡Vaya veranito!

Una pregunta, que supongo se habrá hecho ya... ¿Qué hace la GC, tira de fichas verdes y suma longitudes de vehículo+caravana, o añade algo por el enganche, o saca el metro y a medir...?

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
fichas verdes, no les veo yo con el metro en la mano :) les puedes decir que en agosto a 40 grados el coche dilata y se pasa de los 12 metros, pero no creo que cuele ;-)
 
Felicidades Uolas. ¡Vaya veranito!

Una pregunta, que supongo se habrá hecho ya... ¿Qué hace la GC, tira de fichas verdes y suma longitudes de vehículo+caravana, o añade algo por el enganche, o saca el metro y a medir...?

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

No sacan metro. Coje fichas técnicas y suma medidas. No añaden nada por el gancho. Te lo digo por experiencia. Dos veces me han parado. Las dos veces han sumado masas (y pedido el carnet de conducir para ver que tenía el B+E) y las dos veces han sumado longitudes (y se han ido detrás a ver si tenía la placa de 12 metros).

Es obligatoria llevarlas si pasas de 12 metros????? Esque le hice incapien en eso al vendedor cuando compre la cv y me insistió en que no me hacían falta, mi conjunto mide 12 metros y 10 centímetros

Yo me paso por 3 cm y la tengo. Caravana con lanza 728 cm. Vehículo 475 cm. 728 + 475 = 1203 cm (o lo que es lo mismo, 12 m y 3 cm).

Saludos.
 
Gracias por la info. En mi caso son 670+473=1143mm, o sea que me queda un trocito para los 12m, por eso preguntaba lo del enganche. De todas formas la punta del estabilizador se me queda muy cerca del parachoques del coche, así que la longitud real debe de estar muy cerca de la suma de los datos de las fichas.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Lo dudo. Además la tranquilidad de llevar todo en orden no se paga con dinero :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com