Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa de cocina

jubaro

timid@
Buenas dias a todos, por si a alguien le interesa en LIDL del 7 al 13 de enero venden una placa de cocina eléctrica de dos fogones a 24,95 e. Funciona muy bien nosotros la compramos esta misma hace dos o tres años y va perfectamente. El fogón grande es de máximo 1500w i el pequeño máximo 1000w i es regulable en 5 o 6 posiciones de calor. Si alguien necesita una vale la pena .
 
yo recomiendo una induccion...

una placa que no sea de inucción, calentara lento y por potencia te puede dar problemas en muchos campings.

tampoco reo que puedas poner los dos fuegos a la vez en ningún camping... entonces no tiene sentido comprar dos fuegos.
 
Como el compañeo Jubaro somos poseedores de la placa anunciada.

Completamente satisfechos.

Por 25€ tienes dos fogones que hasta la fecha hemos usado cuando hemos necesitado en todos los campings que hemos estado.

Para nosotros la diferencia de tiempo en calentar entre uno y otro sistema no es tan determinante como la polivalencia de tener dos fuegos, además la placa de induccion supone el doble de desembolso.

Por supuesto hay pocos campings que soporten los dos fuegos, el calefactor, una bombilla de 100w, la tv, el secador de pelo,........,

Cada uno tiene unas necesidades y unas prioridades.
 
Pocos o ninguno!. A no ser que te den 10 amp...y aquí en españa pocos.
Una placa sale por 40 o menos... Yo es la mejor compra que hice.... eso no quita para que sea una buena oferta del LDL
 
Fuegos, dos mejor que uno, siempre tendrás un sitio donde colocar esa sartén que se te quema y no estaba previsto donde dejarla, también tiene mas estabilidad al ser mas amplia. Sistema, eso ya cada uno el que mas le guste y se acople a su bolsillo.
 
Nosotros compramos una placa de inducción en ALDI y estamos encantados! En cuanto a la potencia consumida no tuvimos problemas en ningún momento teniendo varias cosas enchufadas a la vez, y la rapidez en calentar al ir con niños nos va genial!
Nosotros la compramos hace un par de años pero este año pasado la volvieron a traer y nos costó creo recordar unos 35€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La oferta es buena, independientemente de que hayan otras opciones. Para gustos colores ...

Ahora bien, la de inducción obliga a tener que cambiar, ollas y sartenes, no ??? O estoy equivocado ?? Y eso si supone un coste añadido.
Para mi ese ha sido uno de los motivos de no comprarla. Ya que en la caravana y en casa, uso utiles no aptos para inducción.

Gracias por vuestros comentarios
 
Comprada el día 7, a su máxima potencia necesita unos 7 A, pero regulando bien la potencia puede funcionar en casi todos los camping (el suministro suele ser de entre 4 A el mínimo y los 16 A el máximo)
 
Hola a todos!

Soy un campista totalmente novato. Sólo pasé hace unos años unos días en un bungalow, pero eso lo veo casi como estar en un hotelito.
Ahora tengo 2 pequeñas de 4 y casi 2 años.
De pequeño fui boyscout y creo que a las pequeñas le puede gustar mucho ir de camping con tienda de campaña.
La idea que tengo para este verano es pasar unos 10-14 días de campings por el sur de Francia.
Como no me atrevo irme directamente de aventura casi 2 semanas de camping con toda la tropa, en semana santa me gustaría hacer una prueba de 3-4 días para ver como nos acoplamos.

Ahora acabo de descubrir este foro y creo que hay mucha información y puedo preguntaros alguna duda/recomendación.

Bueno, tras mi pequeña presentación...

Al ver la oferta de la placa del Lidl, croe que es interesante tener solucionado el tema de los fogones por 25€...
Pero no estoy seguro si comprar una cocina eléctrica es mejor opción que un fogón de campingaz de gas de toda la vida.
¿Qué opináis? Es mejor una placa eléctrica o un campingaz de gas?

Por otro lado, ¿qué suele costar la electricidad en la parcela en los campings por noche?

Muchas gracia!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com