Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa de ducha

papi

timid@
Hola foreros, a ver si me iluminais un poco. resulta que la placa de ducha de mi caravana tiene una rajita de unos 4 cm. Yo habia pensado hacer la reparación con fibra de vidrio, pero no estoy seguro si pegaría bién en el plastico. Por otro lado creo que seria mejor hacer el parche por debajo, pero desmontar la placa intuyo que será un faenón. ¿Qué me aconsejais? Un saludo y gracias.
 
Si lo haces por encima pon un doble componente son muy resistentes, por supuesto lijalo antes.
En realidad la reparación se debería hacer poder detrás con fibra de vidrio, pero si no quieres desmontar........
 
Es Sun Roller modelo Jazz . Si es asin me paso lo mismo con un 400L en el foro puse fotos de como arreglarlo y me quedo muy bien.Sin desmontar nada.
 
el plato de ducha lo tengo pintado ahora de gris por que el color blanco es muy guarro.
 
yo la compre nueva y se agrieto , era un defecto de fabricacion........si la comprastes nueva aunque se ha pasado la garantia tendrias derecho al arregro creo yo, por ser fallo de fabricacion.....es tan huecas por dentro, y se unden y se agrietan...
 
Pero cuando han llegado a cambiarlo han puedto el mismo plato de ducha y al poco tiempo mismo problema. Es un fallo que tiene este modelo y siguen igual.
 
A mi me la cambiaron, el primer mes que la saque y no he tenido ningun probrema y la tengo 5 años, no se hunde para nada....
 
Gracias por los consejos, he salido y no los he visto hasta ahora. El caso es que debajo no parece haber nada y al pisar se hunde, asi tarde o temprano es normal que se agrietee. De haberlo sabido antes hubiera puesto algo para que el pie asentara todo por igual, tipo esterilla rígida o algo parecido.
 
Si me decido a quitarlo para repararlo por debajo, ¿cómo se quita? no veo ningún tornillo ni nada, solo la silicona de sellado, pero no creo que solo tenga la silicona para fijarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com