Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa identificativa de fabricante

Ruloesteban85

calladit@
Buenas noches. He reservado una Caravana Moncayo Cx Sierra Nevada 450 del año 1983 de menos de 750 kg, de segunda mano y resulta que como única documentación tiene un papel que indica quien la fabricó, una contraseña de homologacion, un numero de serie, los pesos, tipo de rueda y alguna cosa mas. Parece ser que con ese documento es insuficiente para circular legalmente. He preguntado en itv y me han dicho que podrían pasarme itv y darme ficha tecnica si presento una ficha tecnica reducida particularizada de ingeniero y que tambien la caravana tendría que tener la placa identificativa de fabricante. Y aqui está el problema, esa placa no la veo por ningún sitio. En itv me han dicho que esa placa es obligatoria y quien únicamente puede expedirla es el fabricante. Pero el fabricante ya no existe. También otra itv me dijo que la placa la podían hacer allí en esa itv pero que me resultaría muy caro. Entonces.....no se, ¿como lo veis? Buscando en Internet he localizado una empresa que hace este tipo de placas, pero claro, si no va a ser válida de cara a pasar la itv......
Ojalá podáis ayudarme. En unos dias tendría que confirmar al vendedor si me quedo la caravana o no.
Muchas gracias.

Por aquí ya han salido un montón de post como este, todos acaban de la misma forma. Huye de esta caravana, y busca otra que tenga papeles, te ahorrarás un montón de quebraderos de cabeza.

Un saludo ;)