Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa identificativa Moncayo

Andresr6r

calladit@
Buenos días compañero/as,
Creo que ya me presenté en su momento, pero como hace mucho tiempo me "re-presento".

Somos de Granollers (Barcelona) y hace unos 8 meses que estamos metidos en la reforma de una Moncayo Mallorca 480 del 1987 +750kg, la cogimos con una "pequeña" humedad en el techo y al final se ha convertido en una reforma completa de listones, aislantes y aplacados (prácticamente la caravana entera), tanto de interior como butilos, perfiles, tornillería inox, etc etc....

Es nuestra primera caravana y nos ha costado muchas horas y algún que otro momento de desesperación y ganas de tirar la toalla....Pero ahora que estamos ya en la recta final vamos viendo la luz!!

En este momento nos queda prácticamente pintar, colocar vinilos en las paredes y el acabado del suelo, prometo cuando esté acabada hacer un pequeño post con las fotos!

Bueno ahí va mi pregunta, la semana pasada decidí pasarle la ITV y aunque no me dijeron nada de la placa de identificación (creo que ni la miraron), está prácticamente quemada por el sol y solo se ve el numero de bastidor troquelado, los demás datos que son impresos hay que mirar a contraluz, con linterna y aún así es difícil verlos bien.

Soy muy tiquismiquis con estas cosas y me gustaría tenerlo todo en las mejores condiciones posibles!

He consultado ya a tres empresas via mail, para solicitar un duplicado de la placa con la documentación, ficha técnica y la placa antigua y todas me dicen que no lo pueden hacer, que la solicite al fabricante y lógicamente Moncayo ya no existe.... Así que me encuentro un poco perdido, alguien me podría enviar el contacto de alguna empresa que lo haga?

Por cierto la ITV me la echaron para atrás por freno de inercia inoperante, ya he pedido el hidráulico nuevo , he ajustado zapatas y espero en una semanita volver a intentarlo!!

Muchas gracias a todos/as!!

Solo por dar ideas ¿has preguntado en alguna ITV como podrías hacer el trámite?

Solo por dar ideas ¿has preguntado en alguna ITV como podrías hacer el trámite?
La verdad es que no lo pregunté... daba por hecho que igual que me hicieron las matrículas nuevas con la documentación, también encontraría donde me hicieran la placa de identificación nueva... Pero ya veo que no es tan fácil 😂😂 voy a consultar en la ITV a ver qué me dicen! Muchas gracias!

© 2004-2024 Webcampista.com