Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa inducción de ikea

Si no me equivoco esa placa tiene un consumo muy alto (2000 w) en pocos camping te ofrecen esa potencia

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Yo la tengo hace casi dos años y no es que La Haya usado mucho por qué no he podido salir mucho... pero si he salido 15 veces... en ninguna he tenido ningún problema de luz ... lo único que una ollita que me lleve no la detectaba, la cambie y todo lo que me llevo de sartenes etc... para inducción sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra posibilidad que te recomendamos es la GM, en Amazon la tienes por 34€ prime.
Calidad- precio es estupenda. 10 niveles de potencia y te digo que al 4 ya va que se las pela, ademas las cuatro opciones de predeterminados que tiene van geniales sobre todo la de cafetera y mantener caliente. No se calienta nada de nada y limpia genial. La única pega es que hace algo de ruido, pero vamos, nada insoportable o escandaloso.
 
Yo la tengo y la uso a menudo en Campings. Obviamente, si la pones a tope y el camping tiene poca potencia, saltará la luz, pero no es tema de placa, es cuestión de no ponerla a tope.
Encantado con ella. Cada vez que sale el tema con alguien, la recomiendo.
 
L importante de estas placas es que cuando la enciendas se pueda hacer de poco en poco es decir que arranque con 200w y que puedas subir poco a poco porque si al arrancar empieza con muchos watíos pude que se te salte el automatico del camping con el engorro que eso puede suponer así que es una de las cosas que tienes que tener en cuenta y que supongo será una característica cumun en todas.........pero por informarse........
 
Leyendo las instrucciones, entiendo qlos ésta también va segun vatios
d61fa873262b0af787d1414a792428e5.jpg


<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com