Webcampista.com

mucho más que un foro

placa inducción portatil ¿de dos fuegos?

Pues tendre que comprar una de estas de potencia regulable porque la verdad es que con solo un regulador de temperatura es un rollo.
A ver si me entero de cuando la ponen a la venta en Aldi.
Estaré atento al hilo correspondiente.
Gracias y saludos.
 
Pues tendre que comprar una de estas de potencia regulable porque la verdad es que con solo un regulador de temperatura es un rollo.
A ver si me entero de cuando la ponen a la venta en Aldi.
Estaré atento al hilo correspondiente.
Gracias y saludos.
La que regula temperatura y potencia es la de LIDL. No sé si la de ALDI será igual
 
No estoy seguro, pero creo que la mía es de Aldi. Me suena que el precio, que aún está puesto, es de allí. Lo que pasa es que no lo puedo mirar en mucho tiempo...
 
La mía es de la marca orbegozo. Tiene un solo fuego y se puede regular bien por temperatura o por potencia. También tiene reloj para programar tiempo de conexión.
 
En el Aldy estan ahora. Cuesta 34.95€. Tb se regula la potencia

Al final despues de darle muchas vueltas he cogido esa, pq la verdad q está muy biee de precio...sale bastante más barato coger dos de estas q una de dos fuegos. Así q he cogido una y probaremos. Si vemos q con un fuego nos apañamos bien, pues perfecto, y si hechamos de menos tener otro, pues en la oferta del año q viene pillamos otra.
Gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias

Pues tendre que comprar una de estas de potencia regulable porque la verdad es que con solo un regulador de temperatura es un rollo.
A ver si me entero de cuando la ponen a la venta en Aldi.
Estaré atento al hilo correspondiente.
Gracias y saludos.
 
Nosotros nos apañamos con un fuego por lo general muy bien de hecho en este momento estamos en el camping hemos comido, ahora merendado y así los días que hagan falta. Por cierto yo llevo la del Aldy.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Bueno, pues por aquí otro que después leer vuestras opiniones y visualizar las bondades de la dichosa placa, esta tarde me he pasado por el Aldi y me he comprado una por 34'99 €. La verdad es que tiene muy buena pinta, con regulación de potencia, temperatura y tiempo. Ahora ya sólo queda probarla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com