Webcampista.com

mucho más que un foro

placa solar

nievesjose

calladit@
Hola , tengo un AC hace 3 semanas, queria lavarla por el techo, teniendo placa solar puedo lavarla con tranquilidad o tengo que tener cuidado con algo, gracias. Un saludo
 
Pienso que si llueve tambien se va a mojar la placa ... asi que estas en las mismas.
Lo unico que al lavarla con la manguera a presion mejor que no le de el.chorro directo a la placa ni a la caja pasa cables asi te curas en salud. Un saludo
 
Yo tengo una de las grandes de 175w y cuando lavo la caravana en el lavadero le doy con la pistola igual que a toda la caravana.
Cuando la tengo aparcada algunas veces le paso o bien con un trapo mojado en agua o cristasol y luego uno seco.
 
Pienso que si llueve tambien se va a mojar la placa ... asi que estas en las mismas.
Lo unico que al lavarla con la manguera a presion mejor que no le de el.chorro directo a la placa ni a la caja pasa cables asi te curas en salud. Un saludo
Sí está bien sellado no pasa nada...
Ya que si no está bien sellado te pasa agua igualmente...
 
Mejor no pasar el chorro directamente por muy bien sellado que este, el agua lleva mucha presion y dudo que sea bueno...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com