Webcampista.com

mucho más que un foro

Placas de vehiculo largo ?

hola nico,la mia es la panorama ,y es mas un monovolumen que una furgo,tengo amigos con vitos ,transits y demas y la mia es la mas turismo te dotas con todas las comodidades de un coche y la capacidad de una furgo,es la executive,y lo de los cavallos lo unico que le cambiaban era la centralita el motor era el mismo,por lo menos cuando yo la compre (tres años el mes que viene)es un 2000 con 120 cv y la la mas potente era un 2000 con 135 cv,por eso pille esta
si huviese sido una 2500 la habria comprado pero entendi que lo unico que hacian era estrujar mas el mismo motor (mas consumo y menos durabilidad)nada mas ,que me lio a escribir como si fuese gratis .
un saludo .
 
Por cierto he obsevado que en las fotos de los compañeros el conjunto + caravana va bastante equilibrado, sin embargo en mi foto
observo que la cv va muy inclinada hacia adelante , la verdad es que no he pesado la rueda jostick pero es uqe adelante lleco en el
halcon , la rueda repuesto, la bateria, sillas mesas, etc,,, etc... y atras casi nada.


Si es cierto se ve muy inclinada debes colocar la carga repartida si tienes mucho delante poner detras del todo y si ya esta equilibrada el resto en el eje.
 
hola nico,la mia es la panorama ,y es mas un monovolumen que una furgo,tengo amigos con vitos ,transits y demas y la mia es la mas turismo te dotas con todas las comodidades de un coche y la capacidad de una furgo,es la executive,y lo de los cavallos lo unico que le cambiaban era la centralita el motor era el mismo,por lo menos cuando yo la compre (tres años el mes que viene)es un 2000 con 120 cv y la la mas potente era un 2000 con 135 cv,por eso pille esta
si huviese sido una 2500 la habria comprado pero entendi que lo unico que hacian era estrujar mas el mismo motor (mas consumo y menos durabilidad)nada mas ,que me lio a escribir como si fuese gratis .
un saludo .

Creo que si, que se trata del mismo motor pero "apretao". Gracias por la información y que la disfrutes por muchos años más y kms.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com