Webcampista.com

mucho más que un foro

placas solares

Hola a todos , acabo de volver dde mis vacaciones y estoy pensando en colocar unas placas solares en la caravana( para poder moverme por ahi sin necesidad de camping) y mi pregunta donde o podria yo instalarlas, alguine lo ha hecho, es interesante montarle un transformador a 220? en fin los que la teneis puestas, podeis informarme de como van? gracias y un saludo.
 
Donde quieres montarlas, vamos que de donde eres?.
Yo llevo una placa de 140 w hace casi 4 años, y ademas de hacer acampada libre tranquilamente, cuando voy de camping nunca engancho luz. Para mi es una maravilla, aaaa, y la bateria del mover siempre a tope.
Saludos.
 
muy buenas, nosotros le acabamos de poner una paca y para empezar y ver como nos va , le hemos puesto una de 20w y un transformador de 1000w, trae un regulador para cuando este a tope no ocurra nada, la verdad es que donde hemos estado para estrenarla a sido un sito con luz pero aun asi le hemos echo gasto con televisor, carga de pc y movil y tambien todo el dia puesto los ventiladores del frigoriico, nos gamas menos de media y al parecer por la noche se recuperan, lo que si hay que tenerlas limpias, nos hemos dado cuenta que sucia no carga tan rapido y al limpiarla no s dimos cuenta que el problema fue la suciedad, en mas de una hora se nos termino de completar la caraga, nosotros la compramos en renovables del sur, pero hasta que no estemos un fin de semana entero no sabremos si no hara falta otra placa o no, espero que ta haiga sido algo de ayuda, nos costo la placa solar y el regulador 129€
 
muy buenas, nosotros le acabamos de poner una paca y para empezar y ver como nos va , le hemos puesto una de 20w y un transformador de 1000w, trae un regulador para cuando este a tope no ocurra nada, la verdad es que donde hemos estado para estrenarla a sido un sito con luz pero aun asi le hemos echo gasto con televisor, carga de pc y movil y tambien todo el dia puesto los ventiladores del frigoriico, nos gamas menos de media y al parecer por la noche se recuperan, lo que si hay que tenerlas limpias, nos hemos dado cuenta que sucia no carga tan rapido y al limpiarla no s dimos cuenta que el problema fue la suciedad, en mas de una hora se nos termino de completar la caraga, nosotros la compramos en renovables del sur, pero hasta que no estemos un fin de semana entero no sabremos si no hara falta otra placa o no, espero que ta haiga sido algo de ayuda, nos costo la placa solar y el regulador 129€

Serán "placas lunares" entonces.
 
pues parece interesante,,,,en alcampo venden placas de estas,,,las hay hasta pqñas , para un portatil y una tele,,,son tipo libro, no son mas grandes, luego habia otras mas grandecitas,,,rondaban los 150 euros creo recordar.
asi que si son utiles<'' yo tenia mis dudas, las poneis en el techo de la cv?,
 
hola,soy de un pueblo de cordoba a ver si asi me guias un poco de donde poder instalarla

Pues creo que quedamos un poco lejos, mi taller esta en Valencia y no creo que te apetezca venir hasta aqui a montarla, pero si decides hacerlo tu te puedo ayudar en lo que quieras. Tambien te puedo sumistrar el material.
Saludos.
 
Estoy pensando instalarlas aqui, yo mismo, me podrias enviar tu el equipo y explicarme como debo hacerlo, ademas de asesorarme un poco porque no tengo ni idea de lo que necesitaria, y como engancharlo.Un saludo.
 
en la revista caravaning de este mes, tienes una prueba del rendimiento y montaje de una, esta bastante bien explicado y la informacion parece que es veraz, si puedes echale un vistazo.un saludo.
 
tengo una de 20 w de alcampo con una bateria de 140 amp y estoy encantado
lleva televisor y luces me he ido una semana i me ha bastado simpre con un consumo responsable me salio todo por 120 menos la bateria
 
miguel te carga la bateria al completo? y solo 120€? esta muy bien y como la contectas a la caravana me refiero al cable donde lo conectas?
 
muy buenas, nosotros le acabamos de poner una paca y para empezar y ver como nos va , le hemos puesto una de 20w y un transformador de 1000w, trae un regulador para cuando este a tope no ocurra nada, la verdad es que donde hemos estado para estrenarla a sido un sito con luz pero aun asi le hemos echo gasto con televisor, carga de pc y movil y tambien todo el dia puesto los ventiladores del frigoriico, nos gamas menos de media y al parecer por la noche se recuperan, lo que si hay que tenerlas limpias, nos hemos dado cuenta que sucia no carga tan rapido y al limpiarla no s dimos cuenta que el problema fue la suciedad, en mas de una hora se nos termino de completar la caraga, nosotros la compramos en renovables del sur, pero hasta que no estemos un fin de semana entero no sabremos si no hara falta otra placa o no, espero que ta haiga sido algo de ayuda, nos costo la placa solar y el regulador 129€

Serán "placas lunares" entonces.
q manera de tirar el dinero en una paca lunar y 20w con un combertidor de 1000w tendras lo menos 15 baterias no ???????

anda monikiki no te compre los tangas tan estrechos jijijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com