Webcampista.com

mucho más que un foro

placas vehiculo largo

Ah, y por cierto, mi mujer diciéndome " tú la has puesto y no se la veo a nadie", con lo mal que queda, y es que tiene razón!

pues si tu conjunto mide mas de 12m dejalas aunque haga feo, por lo que pueda pasar, y dile a tu mujer que teneis un conjunto cojonudo y por eso hay que resaltarlo, que como los demas tenemos warrerias, tenemos que pasar lo mas inadvertidos posible
 
dalo por echo, yo pongo el metro para medir al que quiera y que otro ponga el peso para no ponerlo yo todo jajajaja
si el peso ya esta designado a una persona , pásate por el foro y lo veras
 
Alex si te da por poner las placas ten en cuenta que te miraran dirctamente el carnet y necesitaras el b+e por lo cual puede que te hagan una suscripcion a la DGT de 150 leiros o 90 por pago pronto.

Tambien e de decir que hay muchos de los GC que son bellisimas personas con los que se pueden hablar les explicas las cosas y pueden llegar a razonar y hay otros que mejor darles el carnet y que acaben pronto de escribir que tengo prisa en llegar a la webcampada, por lo demas cada uno que obre como quiera y si vas bien e incluso mejor de lo que te exijen no tienen porque escribir si son razonables.
 
Alex si te da por poner las placas ten en cuenta que te miraran dirctamente el carnet y necesitaras el b+e por lo cual puede que te hagan una suscripcion a la DGT de 150 leiros o 90 por pago pronto...

Hay Jorge que te me has liado:
el hecho de tener la placa de más de 12 m. nada tiene que ver con el B+E. Esto sólo tiene en cuenta los pesos.
Eso no quiere decir que Alex (su conjunto, mejor dicho) vaya o no pasado de peso... claro que como vaya él, "apaga y vámonos"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com