Webcampista.com

mucho más que un foro

plafon de avance

hola hergo.
Yo en mi caso he adquirido dos pantallas estancas de 26W que son minis. Las venden en cualquier establecimiento. Las pongo con bridas a los tubos del avance y tienes una buena luz.
Como las pantallas llevan interruptor incorporado -normalmente- y se pueden unir mediante cable puedes elegir si quieres encender una o dos.
La verdad que con una tienes suficiente.
Intenta conseguir los tubos con tonalidad mas amarilla, los mosquitos van menos a esa luz.
espero haberte servido de ayuda.
 
ahh se me olvidaba, como tengo niños pequeños y mala experiencia con los mosquitos. Para completar la iluminación tengo un aparato matamosquitos tipo lo que hay en las carnicerias con tubo de color azul-verde que hay de tipo domestico.
Ayuda bastante
 
Yo compré este Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - LUZ AVANCE PUERTA
060002luzavance.jpg

le quité las bombillas, los soportes de estas y le puse una tira de leds autoadhesiva, idea modificada de un brico de Jose Luis.
 
como te dice lagarto es lo mejor cambi las lamparas y le pones de led van a 12 v o cambia el casquillo y poner a 220
siempre de cuando usas la caravana libre o camping
 
Buenas amigos, Lagarto Xixo, pero ilumina lo suficiente como para cenar en el avance? , es que estaba pensando en comprar una yo tambien de ese tipo. Pero me da que no debe acer mucha luz, saludos.
 
Se puede cenar y ver lo que te comes sin problema, yo lo he hecho, pero no hace la luz de un tubo fluorescente de los normales de 18 ó 20 w, a cambio solo son 5w
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com