Webcampista.com

mucho más que un foro

Plan renove

Serrano

timid@
Una duda, si para comprar una autocaravana nueva tenemos que pagar el 12% de matriculacion por considerarlo un vehiculo,¿tenemos plan renove si entregamos un vehicolo con mas de 10 años?
 
Afirmativo ,turismo por turismo y los 480Euros se descuentan de la tasa de matriculación,ojo si el motor es de menos de 2000cm paga el 7% de tasa.
 
Hola paisano, perdona pero soy un poco torpe podrias esplicarme que es lo que quereis decir con el plan renove en cuanto a autocaravanas se refiere.
Saludos desde Huelva,
 
Hola Tomas, me refiero a que si a una autocaravana las consideran solamente un vehiculo y hay que pagar el 12% de matriculacion (que es una pasta) y no un vehiculo-vivienda como hasta ahora, deverian de dejar aparcar en cualquier sitio,se le podria aplicar el plan renove.
 
“Asín”... en frío... si una AC es un automóvil de turismo, sobre el papel debería entrar en plan renove, eso sí, ignoro si ese plan contempla a todos los vehículos independientemente de su potencia y/ó peso.

... pero “só pecadol”... ¿te pasas al lado obscuro?
speechless-smiley-040.gif
... ten cuidado con las “malas compañas”, en especial con algunos “seres verdosos”.:toothy7:
:occasion5:
 
jajaj...ya veo que las compañias ¿verdosas?.......cambian la vida a cualquiera...jejeje
 
El bicho verde, la verdad, es mu pesao, pero la verdad es que a mi mujer le hacia mucha ilusion, a mi por supuesto que no.... pero por complacerla este sabado vamos a que nos tasen la caravana y si medan lo razonable de cabeza al abujero.
 
vamos a que nos tasen la caravana y si medan lo razonable de cabeza al abujero.
Pues nada... que cuando entra la “cuca” la cosa ya no tiene remedio, buena elección y que no sea “mú dolorosa”... “pá” la cuenta... claro está.
:occasion5:
 
Ehhhhh, A mi no me echeis la culpa de lo que haga este inconsciente. JAJAJAJAJA

Que tengas mucha suerte amigo.


Te pasastes al otro bando y ahora te dedicas a captar adeptos, todas las broncas por escrito del sereno del camping, to pa ná...... seguro que habeis endrogao al Serrano, él no se deja convencer tan fácilmente, seguro que algo le habeis hecho.

:wave:
 
Ehhhhh, A mi no me echeis la culpa de lo que haga este inconsciente. JAJAJAJAJA
Nada... no te “escuendas” pecadorrrr... mira que llevar a un amigo por la senda de la “concupiscencia con ruedas”... si “ejqueeeee”
:occasion5:
 
Pues Serrano date prisa que como te duermas te van a cascar con el nuevo impuesto de matriculación.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com