Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta plancha o barbacoa electrica?

Adriana80

calladit@
Hola!! Estoy mirando para comprar una plancha o barbacoa electrica....
Opiniones por favor... Cual da mejor resultado? la utilizariamos para carne especialmente

Muchas gracias!
 
Yo creo que cualquiera de las dos te puede servir, yo me decantaría por la más fácil de transportar y ojo con las potencias porque más de 1000w no creo que te aguanten en los campings
saludos desde Bilbao
 
Yo uso plancha, nunca he usado una barbacoa eléctrica y no sé qué tal funcionaran.
Imagino que si vas a hacer solo carnes la barbacoa irá mejor. Nosotros como aparte de carne hacemos más cosas me va mejor la plancha, es más versátil.
 
71HJB8bjTjL._SL1500_.jpg



al final me acabo de comprar esta por amazon.... veremos que resultado da! este finde la estrenaremos ;)
 
Ya nos contarás, lo único que a plena potencia te saltará el térmico por la limitación de corriente del camping

Saludos
 
Yo tengo una de esas desde hace un montón de años, y va fenomenal la uso también en casa. Como truco, si le pones un poco de agua en el fondo de la bandeja, no te hará humo al gotear la grasa y te será más facil fregarla después.
 
Lo siento...............yo las carnes....................plancha.........................como los profesionales...................y encima del butano.........siempre bien caliente y constante......................

chuleton1.jpg




1_utensillos-jov008.jpg
 
Yo,es que,decir barbacoa electrica,vamos,como que no me cuadra.Es como decir mar seco_O pan industrial.Prefiero la piedra.
 
Pues las barbacoas eléctricas van la mar de bien. Yo me compré una y se acabó de tiznarme con el carbón y acabar oliendo toda la ropa a humo. Además que en muchos campings está prohibido hacer barbacoas en las parcelas (normas del gobierno si el camping está en zonas boscosas).

Lo que hay que tener en cuenta es la potencia, porque si el camping te dá 6 A, no se puede conectar porque salta. Si te dá 10 A se puede coger una de 2200 w y no conectar nada mas mientras esté conectada. La que te has comprado de 2500 w no la podrá enchufar en ningún camping porque saltará el automático.

Y cocinan de maravilla, eso si, cada carne en su aparato, el cordero en la barbacoa y el lomo y ternera en la plancha.
 
Pues vaya faena :(
soy novata y eso de la potencia aún no lo controlo...
veras tú qué gracia le va a hacer a mi marido!!����
 
Lo siento...............yo las carnes....................plancha.........................como los profesionales...................y encima del butano.........siempre bien caliente y constante......................

chuleton1.jpg




1_utensillos-jov008.jpg
Pues ya somos dos...a mi en casa me llaman maniático, pero me da igual...la carne debe hacerse en condiciones,es religión!!!
 
Pues vaya faena :(
soy novata y eso de la potencia aún no lo controlo...
veras tú qué gracia le va a hacer a mi marido!!����

Con que no la pongas al máximo, listo!!! Por ejemplo, si esta graduada del uno al diez, la puedes poner al siete como máximo.
 
A ver,el chuleton de volusia tiene arreglo.Corto un cacho pequeño y a la barbacoa.Cuando esta casi hecho a mi gusto,o sea un minuto,pongo otro trozo y asi hasta terminar con la bicha.La ventaja es que te comes calentito desde el primer bocado hasta el ultimo .Asi como las gambas y demás aparatos marinos.La desventaja es que te tienes que levantar tres veces,pero aprovechas para tirar de porron o bota de vino.Y no hay prisa,que es lo mejor.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com