Webcampista.com

mucho más que un foro

Plancha viscolastica a medida

bierman

timid@
Hola,

He pensado para hacer más cómodos los colchones desmontables que vienen en la caravana , poner una plancha de viscolastica a medida a modo de toper pero no se que grosor coger, 3,5 o 6.
Alguno que tenga puede aconsejar???
 
Hola,

He pensado para hacer más cómodos los colchones desmontables que vienen en la caravana , poner una plancha de viscolastica a medida a modo de toper pero no se que grosor coger, 3,5 o 6.
Alguno que tenga puede aconsejar???


si los colchones son duros, mejor viscolástica de 6-8 cm.

Eso sí, pesa como muerto.

el que yo compre en su día en ventadecolchones.com


Topper Visco Dream 7 - Elegir Medida : 120 x 180 cm
158,00 €1158,00 €
Productos
158,00 €​
Descuentos
0,00 €​
Papel de regalo
0,00 €​
Transporte
0,00 €​
Impuesto total
{total_tax_paid}​
Pago total
158,00 €​
 
Como recomendación, yo tengo la cama "fija". nunca la deshago. Pero por ejemplo este verano me toco teletrabajar desde la caravana, o a veces me toca cenar por motivos de lluvia y/o frio y deshacer la cama. Lo que hago con el topper es enrollarlo como un cigarro alegre gigante. Las sabanas las ajusto al topper, no a los colchones. Así todo lo saco en ese peazo de cigarro y lo meto en los asientos de atrás del coche. Ocupa como una persona bien grande.

Luego cuando vuelvo a montar es extenderlo, y la cama sigue echa.

El resultado es bueno. Cómodo para montar y desmontar el salon.

Es casi más difícil que entre el topper por la puerta del coche que el resto de la operación, y más si está lloviendo a cantaros.
 
Yo en mi antigua caravana puse un topper de 4cm y la verdad que iba bien, pero de haberlo sabido lo hubiera pedido de más grosor, una vez que lo pones y tienes cargar con él, mejor que sea un poco más grueso que lo vas a agradecer al dormir. Al final dejamos la cama "fija" y pusimos un colchón de viscoelástica retirando las espumas de los asientos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com